| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (134/582) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/08, 17:29:34 pm ---ya tengo pintao mi coche entero mañana a ver si kuelgo fotos ke se esta sekando xD ;D --- Fin de la cita --- que perro XD que suerte poder pintartelo tu jajaja pintame el mio!!! jajaja |
| dj reentry:
me parece que hay gente que se lo pinta ocn spray y otros con rodillo |
| _Paskis_:
--- Cita de: dj reentry en 10/06/08, 18:17:10 pm ---me parece que hay gente que se lo pinta ocn spray y otros con rodillo --- Fin de la cita --- a pistola lo he pintao eh (H) --- Cita de: Dj Snail en 10/06/08, 17:53:57 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 10/06/08, 17:29:34 pm ---ya tengo pintao mi coche entero mañana a ver si kuelgo fotos ke se esta sekando xD ;D --- Fin de la cita --- que perro XD que suerte poder pintartelo tu jajaja pintame el mio!!! jajaja --- Fin de la cita --- no soy un experto xro vamos en 2 semanitas me ha kedao el panda kasi nuevo y eso ke tiene 24 años xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj reentry en 10/06/08, 16:39:36 pm ---si esta nuevo, mola --- Fin de la cita --- no tiene un año aun jeje el viernes ya lo sacooooooooo ;D 8) :P |
| dj reentry:
bien hehco remo ahora disfruta tu coche todo lo que puedas, ostias con pistola como mola eso un panda con pintura metalizada debe ser la ostia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |