| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (120/582) > >> |
| KBRA:
esta claro q las mas baratas son estas de internet q no tienen oficina ni nada, pero a mi no me inspira muxa confianza, ademas todo va x telefono y son d esos caros no?? o q XD |
| ReMo_87:
--- Cita de: Psicosiano en 27/05/08, 13:37:10 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 13:33:44 pm ---xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi?? --- Fin de la cita --- mi ermano es tecnico radiologo y paga por su focus a todo riesgo 600 sin frankicia de esa --- Fin de la cita --- ostia mi madre es tecnica en radiodiagnostico tb entonces tb puedo hacermelo yo no?? |
| Psicosiano:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 18:03:32 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 27/05/08, 13:37:10 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 13:33:44 pm ---xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi?? --- Fin de la cita --- mi ermano es tecnico radiologo y paga por su focus a todo riesgo 600 sin frankicia de esa --- Fin de la cita --- ostia mi madre es tecnica en radiodiagnostico tb entonces tb puedo hacermelo yo no?? --- Fin de la cita --- mi ermenao tiene 36 años con carnet desde los 18 y ami no me dejaron pero sindo de madre a hijo alo mejor si no?? |
| Psicosiano:
--- Cita de: konec en 27/05/08, 15:30:43 pm --- --- Cita de: Psicosiano en 27/05/08, 13:37:10 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 13:33:44 pm ---xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi?? --- Fin de la cita --- mi ermano es tecnico radiologo y paga por su focus a todo riesgo 600 sin frankicia de esa --- Fin de la cita --- Joer está muy bien tio!!!!! ;) Bueno dicen que a los 25 te baja en picado el seguro!!!!! --- Fin de la cita --- entonces el tapia ya le baja jejeje xD a mi me keda un añito todavia |
| Dj Snail:
Buenas family :) Me gustaría saber si entre vosotros/as hay: *Alguien que curre en un desguace o si conoce a alguien que por su trabajo pueda conseguir recambios de coche bién de precio. *Alguien que curre de mecánico de coches en algún taller o en todo caso, tenga algún familiar o colega de confianza el cual pueda hacer descuentos en lo que a mano de obra se refiere. *Alguien que curre en chapa y pintura de coches. Gracias family!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |