Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (120/582) > >>
KBRA:
esta claro q las mas baratas son estas de internet q no tienen oficina ni nada, pero a mi no me inspira muxa confianza, ademas todo va x telefono y son d esos caros no?? o q XD
ReMo_87:

--- Cita de: Psicosiano en 27/05/08, 13:37:10 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 13:33:44 pm ---xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi??

--- Fin de la cita ---

mi ermano es tecnico radiologo y paga por su focus  a todo riesgo 600 sin frankicia de esa

--- Fin de la cita ---

ostia mi madre es tecnica en radiodiagnostico tb entonces tb puedo hacermelo yo no??
Psicosiano:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 18:03:32 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 13:33:44 pm ---xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi??

--- Fin de la cita ---

mi ermano es tecnico radiologo y paga por su focus  a todo riesgo 600 sin frankicia de esa

--- Fin de la cita ---

ostia mi madre es tecnica en radiodiagnostico tb entonces tb puedo hacermelo yo no??

--- Fin de la cita ---

mi ermenao tiene 36 años con carnet desde los 18 y ami no me dejaron pero sindo de madre a hijo alo mejor si no??
Psicosiano:

--- Cita de: konec en 27/05/08, 15:30:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Joer está muy bien tio!!!!! ;)  Bueno dicen que a los 25 te baja en picado el seguro!!!!!

--- Fin de la cita ---

entonces el tapia ya le baja jejeje xD a mi me keda un añito todavia
Dj Snail:
Buenas family  :)

Me gustaría saber si entre vosotros/as hay:

*Alguien que curre en un desguace o si conoce a alguien que por su trabajo
pueda conseguir recambios de coche bién de precio.

*Alguien que curre de mecánico de coches en algún taller o en todo caso,
tenga algún familiar o colega de confianza el cual pueda hacer descuentos
en lo que a mano de obra se refiere.

*Alguien que curre en chapa y pintura de coches.

Gracias family!!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa