Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (119/582) > >>
Psicosiano:
yo pago por el seat ibiza 1.4 sport 2007 TDI 80cv a terceros 350 € y tengo doble assistencia en carretera robo incendio y cristales toy en alliance
Krlos:

--- Cita de: pol_aerii en 27/05/08, 13:08:54 pm ---
--- Cita de: KBRA en 27/05/08, 12:22:47 pm ---Yo estoy en Mapfre y me viene el seguro este mes, teniendolo a terceros me clavan 700 y piko euros, pero weno comparandolo con el primer año q page 1500 o el segundo q page unos 1000 y piko, no esta mal XD

--- Fin de la cita ---

jajaja yo el primer año page 1400 kasi i ste ya 950 xDDDD es normal teniendolo a tu nombre xD

--- Fin de la cita ---
Yo tambien estoy en mapfre y pago 1150 y es mi primer año,a mi nombre,claro
ReMo_87:
xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi??
Psicosiano:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 13:33:44 pm ---xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi??

--- Fin de la cita ---

mi ermano es tecnico radiologo y paga por su focus  a todo riesgo 600 sin frankicia de esa
konec:

--- Cita de: Psicosiano en 27/05/08, 13:37:10 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 27/05/08, 13:33:44 pm ---xo mafre es de las mas caras ahi a to riesgo me pedian a mi 3000 euros onde vasss :laugh: yo estoy en direct seguros y pago x el mio actualmente unos 400 a terceros y con la bonificacion dmi padre aunk sea d otro seguro etoy mirando haver ke me varia x cambiarme d coche y ponerlo a to riesgo... sino tb me han dicho en ama que es solo para familiares d personal sanitario y como mi madre kurra en esa rama pues puedo hacermelo ahi se ve y es mas barato alguien lo tiene ahi??

--- Fin de la cita ---

mi ermano es tecnico radiologo y paga por su focus  a todo riesgo 600 sin frankicia de esa

--- Fin de la cita ---

Joer está muy bien tio!!!!! ;)  Bueno dicen que a los 25 te baja en picado el seguro!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa