Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (89/582) > >>
The Crow:
Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD

Más que nada porque paso de comparme uno nuevo y que me lo cargue, me doleria mucho...
7juanito:

--- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:07:40 pm ---Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD

Más que nada porque paso de comparme uno nuevo y que me lo cargue, me doleria mucho...

--- Fin de la cita ---

Qué grande xD
Hazme caso, el Corrado lo chana más xD
The Crow:

--- Cita de: 7juanito en 05/05/08, 23:11:22 pm ---
--- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:07:40 pm ---Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD

--- Fin de la cita ---

Qué grande xD

--- Fin de la cita ---

Lo estudiaremos detenidamente :P

xD
Djs Factory:

--- Fin de la cita ---

jajajaja esta bie pero has de tener muxa suerte para encontrar un coxe asi en buen estado
MoTiC:

--- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:13:31 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 05/05/08, 23:11:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

Qué grande xD

--- Fin de la cita ---

Lo estudiaremos detenidamente :P

xD

--- Fin de la cita ---

jejej mirate el R5 turbo (L) eso si que es un mito  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior