| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (89/582) > >> |
| The Crow:
Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD Más que nada porque paso de comparme uno nuevo y que me lo cargue, me doleria mucho... |
| 7juanito:
--- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:07:40 pm ---Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD Más que nada porque paso de comparme uno nuevo y que me lo cargue, me doleria mucho... --- Fin de la cita --- Qué grande xD Hazme caso, el Corrado lo chana más xD |
| The Crow:
--- Cita de: 7juanito en 05/05/08, 23:11:22 pm --- --- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:07:40 pm ---Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD Más que nada porque paso de comparme uno nuevo y que me lo cargue, me doleria mucho... --- Fin de la cita --- Qué grande xD Hazme caso, el Corrado lo chana más xD --- Fin de la cita --- Lo estudiaremos detenidamente :P xD |
| Djs Factory:
--- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:07:40 pm ---Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD --- Fin de la cita --- jajajaja esta bie pero has de tener muxa suerte para encontrar un coxe asi en buen estado |
| MoTiC:
--- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:13:31 pm --- --- Cita de: 7juanito en 05/05/08, 23:11:22 pm --- --- Cita de: The Crow en 05/05/08, 23:07:40 pm ---Yo cuando me saque el carnet tengo pensado comprarme un Kadett GSI y ponerle una pegatina de Scorpia; con un par xD Más que nada porque paso de comparme uno nuevo y que me lo cargue, me doleria mucho... --- Fin de la cita --- Qué grande xD Hazme caso, el Corrado lo chana más xD --- Fin de la cita --- Lo estudiaremos detenidamente :P xD --- Fin de la cita --- jejej mirate el R5 turbo (L) eso si que es un mito :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |