| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (88/582) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Madd en 05/05/08, 22:33:22 pm ---jajaja No te olvides que todo el glamour que ganas con ese flamaaaaante punto rojo pasión, lo perderás cuando necesites 8 maniobras para aparcar... :embarassed: xd --- Fin de la cita --- bah..envidia pura xD Ves a comprarte unos nuevos dados para el coche, si, unos de esos taaan originales y tan poco horteras xD y luego hablamos. --- Cita de: God Danzed en 05/05/08, 22:41:31 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 05/05/08, 22:01:52 pm ---Mi primer coche :D K feliç estic :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Yo tb me compre hace 3 semanas el Fiat Punto (en mi caso el Grande Sport) en rojo. Disfrutalo! PD: a mi ya me lo han rayado :'( --- Fin de la cita --- Ostras a si? Pon una foto a ver, hay mucha diferencia? Yo sk aki en bcn estoy obligada a pillar un parking :( |
| The Crow:
A qué precio os ha salido? |
| Djs Factory:
yo tmb tng un punto de los nuevos desde hace 2 años y he tenido bastantes problemas cn el pero bueno cn fiat ya se sabe |
| Rayben:
Eva no tengo foto del coche, pero el mio es como este: http://es.autoblog.com/images/2006/11/fiat_2005-Grande_Punto-009_1.jpg Me ha salido por 12.500€ de kilometro 0, cuando su precio salido de fábrica es de 16.500€ aprox |
| «EvÎKa»:
Sta muy guapo Rayben. Se parece al mio asi rojito los dos :-[ pero el mio es 5 puertas. Yo por ser el primero me lo he comprado d segunda mano, aunque solo tiene un añito y me ha costado 10 mil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |