| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (85/582) > >> |
| Dj Snail:
Buenas family ;) Aver si podéis hecharme una mano :) En mi coche me puse hace un porrón de tiempo 4 neones de color azul... Los puse debajo del asiento del piloto y copiloto, asi hay luz en el suelo tanto por delante como por detras. También me puse un par de lucecitas estroboscopicas jeje (las de flash) El problema es que no van al ritmo de la musica... (van a su bola) He visto algunos coches que todas las luces, sean de neon o estrobos... van al ritmo de la musica y me mola mucho a mi eso XD ¿Eso donde puedo comprarlo? Soy de BCN. Por otro lado, ¿hay mas tipos de luces para coche? Por ultimo... Lo conecté todo a bateria y lo enchego mediante un interruptor. Nunca he tenido problemas. Pero, si me voy a poner mas cosas... ¿puedo ir poniéndo las luces que me de la gana o hay un limite? |
| Krlos:
De neones de todo tipo en tot car tuning tienes los que quieras y mas,,mas tipo de luces claro que las hay,los ojos de buey de los que se ponen en casa quedan bien en el coche,eso si,de 12 v,claro,para iluminar el interior del maletero por ejemplo,sacandole la luz de la de cortesia,tema batería....a no ser que le metas mucha cosa no tienes porque ponerte una adicional,aunque si quieres meterle chicha le podrías poner una batería de moto recargable e irías sobrado vaya. c/Girona, 183 - 08037 Barcelona Telf: +34 93 207 35 14 Fax: +34 93 458 89 4 http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=34330&idioma=ES&sid=2597916418 |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
yo kiero ponerle los asientos d piel blancos, o mejor tapizarlos, vamos, lo ks alga mas barato, pero k kede guay aki va una foto d mi coccheciko, este no esta sakado dl google, es el mio :D lod las amrchas es d momo, y el ekipo tmb ta wapillo ^^ |
| Dj Snail:
--- Cita de: Krlos en 01/05/08, 23:55:31 pm ---De neones de todo tipo en tot car tuning tienes los que quieras y mas,,mas tipo de luces claro que las hay,los ojos de buey de los que se ponen en casa quedan bien en el coche,eso si,de 12 v,claro,para iluminar el interior del maletero por ejemplo,sacandole la luz de la de cortesia,tema batería....a no ser que le metas mucha cosa no tienes porque ponerte una adicional,aunque si quieres meterle chicha le podrías poner una batería de moto recargable e irías sobrado vaya. c/Girona, 183 - 08037 Barcelona Telf: +34 93 207 35 14 Fax: +34 93 458 89 4 http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=34330&idioma=ES&sid=2597916418 --- Fin de la cita --- Gracias tete ;) Le puesto 2 luces más (efecto lava) que van al ritmo de la musica jeje Están muy guapas jeje pero lo de la luz de flash al ritmo de la musica... imposible XD no hay manera de encontrarlo jeje |
| Krlos:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/05/08, 15:32:21 pm ---yo kiero ponerle los asientos d piel blancos, o mejor tapizarlos, vamos, lo ks alga mas barato, pero k kede guay aki va una foto d mi coccheciko, este no esta sakado dl google, es el mio :D lod las amrchas es d momo, y el ekipo tmb ta wapillo ^^ --- Fin de la cita --- Lidia! mi vecino de toda la vida tiene una tienda de interiores tuning (especializados en tapiceria) le podría preguntar cuando lo pille por el msn(es dificil por eso xd) pero blancos? muy guarro eh! y al final se notan los pliegues algo negros aunque lo limpies con el producto especial,te lo digo porque dos amigos míos los tienen color crema y al principio bien pero con el tiempo se enguarra mucho,un azul con negro tmb quedaría bien! Ahora mismo acabo de limpiar la moto,quitarle los neones y ponerle 4 tornillos que le faltaban,a las 18 vienen a verla,a ver si me la vendo aunque me de mucha pena,eso si,con el tiempo me compraré una 250 o algo por el estilo ya que lo mio no son los coches (me aburre mucho conducir xd) con la moto disfruto mucho mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |