Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (84/582) > >>
kdoobly:
El qe NO es mi coche, pero el Qe me ha llevado durante una buena temporada: Blue Dream (el coche de Christian x_D)
Un Megane
-Blaster-:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 19:52:25 pm ---
--- Cita de: -Blaster- en 27/04/08, 19:11:57 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 27/04/08, 11:19:12 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 26/04/08, 21:19:49 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/04/08, 22:23:46 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 25/04/08, 22:19:23 pm ---entonces he creido entender ke todas estas alfombrillas van ancladas no¿?

--- Fin de la cita ---

mmmm, te has leido el articulo? jaja

Las de la marca Ghirardi NO VAN ANCLADAS.

--- Fin de la cita ---

jajaja no me lo habia acabado de leer xDD

--- Fin de la cita ---

Me lo había imaginado... xq sino lo de comprensión lectora no lo llevarías nada bien xd

--- Fin de la cita ---

yo de vosotros las iria anclando por si acaso  http://www.zonatuning.com/f30/aclaracion-alfombras-aluminio-102194/index2.html

--- Fin de la cita ---

mmm a ver, de esa página saké yo lo del comunicado Ghirardi y si lees lo ke pone en los comentarios te kedas un poco iwal, xq hay de las 2 opiniones, es más la mayoria certifican lo de ke no han de anclarse, ya ke de esta forma se pierde la garantía...

Es un poco lioso este tema, no hay nadie ke lo sepa al 100% o va variando de según kien te pare o xq ITV pases... xd [pipol]

--- Fin de la cita ---

pero creo que el comunicado ese esta fechado en el foro en el año 2004.De hecho esta ley de anclarlas es muy reciente,al menos eso me dijo el tecnico de la itv.
>>- Dj SuSi -->:
Habrá ke preguntar entonces, aún así me sigue sorprendiendo ya ke si hay un certificado y pruebas especificas etc ke demuestran ke este tipo de alfombrillas estan diseñadas para esto y ke su seguridad esq no vayan ancladas...

Intentaré preguntar a gente del sector xq sería una putada k nos multasen x esto...  :-\
-[SoRaK]-:
yo0 ara me toi sakanndo0 el karnet pero0 lo mas seguro es k me kompre el k tiene  la susi  :D
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 30/04/08, 13:12:20 pm ---yo0 ara me toi sakanndo0 el karnet pero0 lo mas seguro es k me kompre el k tiene  la susi  :D

--- Fin de la cita ---

Copión jaja es broma  ;D

Es un muy buen coche y la relación calidad - precio - accesorios esta muy bien  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa