| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (82/582) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja Mr.Propper te voy a llamar xd Bueno, si se pone de color negro, no me preocupa, ya ke las ke hemos pillao son de color negro. Lo ke me "preocupaba" era si se iba a ir poniendo de color plateado. Merci x la aclaración! |
| -Blaster-:
me alegro que te haya quedado bonito,espero ver fotos pronto ;).Yo tambien llevo las alfombrillas ghirardi y desde el año pasado deben ir ancladas obligatoriamente al piso del coche.Al menos es lo que me dijo un operario en la Itv de la Zona Franca,que mejor las guardara en el maletero o me harian volver con ellas ancladas.Osea que las guarde y fuera las volvi a poner,sin mas. Aun asi me tiene un poco escamado el asunto de que me paren los mossos y me puedan multar por no llevarlas ancladas asi que igual me lo pienso y me hago unos "falsos" anclajes de quita y pon. De paso ya que estamos dejo un par de fotos de mi carro :angel: |
| >>- Dj SuSi -->:
Pues entonces ya no entiendo nada... Si se le han hecho pruebas etc para demostrar su fiabilidad etc y llevan hasta el papel de garantía... :S PD: Esta semana le hago fotos y las cuelgo ;) |
| radicalgabber:
Espero tenerlo pronto. Peugeot 106 Rallye, en amarillo. |
| Djs Factory:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/04/08, 22:23:46 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 25/04/08, 22:19:23 pm ---entonces he creido entender ke todas estas alfombrillas van ancladas no¿? --- Fin de la cita --- mmmm, te has leido el articulo? jaja Las de la marca Ghirardi NO VAN ANCLADAS. --- Fin de la cita --- jajaja no me lo habia acabado de leer xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |