| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (81/582) > >> |
| Djs Factory:
entonces he creido entender ke todas estas alfombrillas van ancladas no¿? |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Djs Factory en 25/04/08, 22:19:23 pm ---entonces he creido entender ke todas estas alfombrillas van ancladas no¿? --- Fin de la cita --- mmmm, te has leido el articulo? jaja Las de la marca Ghirardi NO VAN ANCLADAS. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Djs Factory en 25/04/08, 20:50:11 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/04/08, 12:45:32 pm --- y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L) --- Fin de la cita --- ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD --- Fin de la cita --- No he leido los comentarios de debajo, pero ya te aseguro que esas alfombrillas no hacen falta clavarlas al suelo, es mas, si no me equivoco son de las pocas o unicas homologadas de aluminio. Las alfombrillas entran justas en el modelo de coche, yo tengo unas ghirardi amarillas en mi ibiza amarillo y ni te cuento lo que me costo que entraran XDD. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/04/08, 23:16:55 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 25/04/08, 20:50:11 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/04/08, 12:45:32 pm --- y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L) --- Fin de la cita --- ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD --- Fin de la cita --- No he leido los comentarios de debajo, pero ya te aseguro que esas alfombrillas no hacen falta clavarlas al suelo, es mas, si no me equivoco son de las pocas o unicas homologadas de aluminio. Las alfombrillas entran justas en el modelo de coche, yo tengo unas ghirardi amarillas en mi ibiza amarillo y ni te cuento lo que me costo que entraran XDD. --- Fin de la cita --- Oye Crack, una cosa, tengo la duda si el color se acaba yendo mucho (logicamente las plateadas estarán siempre iwal xd) pero las de color... supongo ke se les acaba saltando la pintura, como estan las tuyas? se les ha ido mucho el color? |
| -CRaCK-:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/04/08, 00:20:31 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 25/04/08, 23:16:55 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 25/04/08, 20:50:11 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/04/08, 12:45:32 pm --- y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L) --- Fin de la cita --- ojito cn estas alfombrillas si son de metal ke creo ke si no las llevas fijas al suelo no se pueden llevar a parte del peligro ke suponen en caso de accidente Y lo de las reudas lo mao ke tiene eske en marcas como michelin, pirelli, continental, good year, etc pues te puedes dejar trankilamente tus 250 euritos x rueda xq supongo ke la de atras sera aun mas ancha xDDDD --- Fin de la cita --- No he leido los comentarios de debajo, pero ya te aseguro que esas alfombrillas no hacen falta clavarlas al suelo, es mas, si no me equivoco son de las pocas o unicas homologadas de aluminio. Las alfombrillas entran justas en el modelo de coche, yo tengo unas ghirardi amarillas en mi ibiza amarillo y ni te cuento lo que me costo que entraran XDD. --- Fin de la cita --- Oye Crack, una cosa, tengo la duda si el color se acaba yendo mucho (logicamente las plateadas estarán siempre iwal xd) pero las de color... supongo ke se les acaba saltando la pintura, como estan las tuyas? se les ha ido mucho el color? --- Fin de la cita --- por la zona que piso más, la verdad es que se ponen "negrillas", lo que realmente no sabria asegurarte si es por "falta de pintura" o por "mierda acumulada" xd. Juraria que es por la segunda opcion, y las tengo hara 1 año. Las he limpiado unas cuantas veces y ponerlas amarillas como cuando las compre lo he dado x imposible, pero disimularle bastante el cúmulo negro, frotando a más no poder, la verdad es que si. El frotar no se va a acabar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |