| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (79/582) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/04/08, 22:18:29 pm ---Muchas gracias Blaster! Ya tengo más ke claro ke el cristal ese se va a kedar tal cual, pero bueno, ke no me preocupa xq tampoco keda mal :) El jueves x la mañana lo llevamos a ke tinten los cristales en un taller de Sant Boi ke ponen laminas Solarcheck, así ke espero ke kede todo bien ;D El precio: 168 euros, no esta mal ;) --- Fin de la cita --- Es muy buen precio ;) Que dios te pille confesada cuando tengas que cambiar ruedas. |
| Alberto García:
aki el saxito |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: -Blaster- en 22/04/08, 23:23:09 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 21/04/08, 22:18:29 pm ---Muchas gracias Blaster! Ya tengo más ke claro ke el cristal ese se va a kedar tal cual, pero bueno, ke no me preocupa xq tampoco keda mal :) El jueves x la mañana lo llevamos a ke tinten los cristales en un taller de Sant Boi ke ponen laminas Solarcheck, así ke espero ke kede todo bien ;D El precio: 168 euros, no esta mal ;) --- Fin de la cita --- Es muy buen precio ;) Que dios te pille confesada cuando tengas que cambiar ruedas. --- Fin de la cita --- jaja, un paston las ruedas no? :'( Ha kedado wapisimo con los cristales tintados! 100% recomendable el taller Solarcheck al ke hemos ido ;D y para rematar la faena, ayer conseguimos las alfombrillas delanteras Ghirardi de palillo en negras, ke al haber cerrado la empresa era un poco misión imposible y tb le pillamos un par de accesorios para el interior con motivos plateados (L) PD: Aún no esta todo puesto, cuando lo pongamos le hago fotos ;) |
| CeSaR:
--- Cita de: pol_aerii en 21/04/08, 23:27:26 pm ---pues si es la version fr1 k no es la fr solo tiene k venir kn las lunas tintadas xk son los extras d esa eidicion limitada, techo solar llantas de aleacion d 18 pulgadas asientos delanteros semi backets i lunas tintadas ;) --- Fin de la cita --- Ese coxe se lo a comprao un amigo mio, el gasolina 170cv, simplemente vuela, la unica pega son las lunas, q son aumadas y parecen casi normales, ademas q si las vas a tintar la luna pekeñica q ai en medio es de carbono o algo asi y no se puede. |
| màquina catalana:
Veo mucho seat, cuando pueda venderea el saxito para comprarme una verdadera makina: evo x, sti xD. o lo más seguro el type R, a salido un sedan r-r pero dudo que llegue a ejpaña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |