| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (78/582) > >> |
| pol_aerii:
pues si es la version fr1 k no es la fr solo tiene k venir kn las lunas tintadas xk son los extras d esa eidicion limitada, techo solar llantas de aleacion d 18 pulgadas asientos delanteros semi backets i lunas tintadas ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Ah, pues entonces es el Fr a secas xd Viene con las llantas de 18" y el techo solar, los asientos son estos: Que la verdad, el tipo backet según me han dicho son un tanto incomodos y para los ke nos gusta viajar eso es una putada... |
| pol_aerii:
pues es un poko raro xk las llantas de 18 i el texo d serie solo las yevan los fr1, si son mas comodos esos ke los tipo backet xo vamos...mi novia tiene el ibiza fr i entre las suspensiones tan duras el perfil tan bajo, y esos asientos son muy duros....para hacer muchos km no son comodos para mi gusto, xo esta clarisimo ke es un carrako has echo una buena compra ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
Ostia, pues nose, iwal eso es en el Ibiza. Sobre la suspensión siempre se puede modificar, aunke bueno, no solemos ir x caminos de "cabras" jaja, así ke tampoco es algo ke note mucho y el coche en sí responde ke da gusto, se agarra mucho! |
| pol_aerii:
no la version fr1 solo es en el leon, si aggararse se agarra mucho kn los neumaticos i todo lo k yeva....i ya t digo no hace falta ir por camino de cabras ya lo iras viendo xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |