Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (63/582) > >>
Unaiii:
m.. me iría a por un evo, un sti o un 350z. Me costaría una eternidad decidirme  :laugh:
sweet_nenaah:
Yo kiero mi coche iaAAaa! jajaja xo aun tg q aprovar la teorika ¬¬)
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: sweet_nenaah en 04/04/08, 23:23:06 pm ---Yo kiero mi coche iaAAaa! jajaja xo aun tg q aprovar la teorika ¬¬)

--- Fin de la cita ---

bua, pues aora kestoi yo cn la practika liada, , y ya e suspendido una vez

lo estoi pasando mucho peor cn la practika k cn la teorika, y pensaba ks eria lo cntrario xD

pondre dos velas amarillas el martes paver si apruebo el mierkoles (L) xDD
sweet_nenaah:

--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 04/04/08, 23:25:44 pm ---
--- Cita de: sweet_nenaah en 04/04/08, 23:23:06 pm ---Yo kiero mi coche iaAAaa! jajaja xo aun tg q aprovar la teorika ¬¬)

--- Fin de la cita ---

bua, pues aora kestoi yo cn la practika liada, , y ya e suspendido una vez

lo estoi pasando mucho peor cn la practika k cn la teorika, y pensaba ks eria lo cntrario xD

pondre dos velas amarillas el martes paver si apruebo el mierkoles (L) xDD

--- Fin de la cita ---

q tengaS muxa suerteeeee!! i apruebeeS! :D:D
io suspendi la teorika kn 4 fallos.. a finales d mes welvo a subir.. xo ara apruebo seguroo! jeje :'(
TuerKas:

--- Cita de: Unaiii en 04/04/08, 23:08:35 pm ---m.. me iría a por un evo, un sti o un 350z. Me costaría una eternidad decidirme  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Claro, pero esos se van casi todos a 44.000 euros, aparte de que el EVO es un coche demasiado radical para el dia a dia, eso sin contar el carisimo mantenimiento. El Sti nuevo es feo de cojones y el 350 Z si que está wapo, pero 2 plazas te limita bastante. S3ssssssssssssssssssss  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa