| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (62/582) > >> |
| Unaiii:
ostias qué guapo el kit para el ibiza no sabía ni que existia xd tuerkas el 2000 tdi no es para nada mal motor eh? tiene patada y se puede correr mucho, aunque es ruidoso. Eso sí gasolina mucho mejor ;D espero no tener que comprarme un diesel jamás según pruebas y revistas el compacto más efectivo es el megane r26 y espectacular quizás sí que el s3 en naranja o blanco es una pasada, pero por lo que cuesta me compro otras cosas mejores |
| DJ_TXEMA:
pos yo enkuanto me sake el karne y aprenda a conducir kon un koxe viejete ke sera o un renault 21 o un bmw 325 ranchera XDD (espero ke sea el bmw jajaja) llevo idea de pillarme un serie 5 de 2ª mano ke aora mismo los bmw x un poko de años ke tengan tan tiraos y prefiero mil veces un bmw kn algunos años ke un ibiza o un leon nuevos |
| TuerKas:
--- Cita de: Unaiii en 04/04/08, 15:51:15 pm ---ostias qué guapo el kit para el ibiza no sabía ni que existia xd tuerkas el 2000 tdi no es para nada mal motor eh? tiene patada y se puede correr mucho, aunque es ruidoso. Eso sí gasolina mucho mejor ;D espero no tener que comprarme un diesel jamás según pruebas y revistas el compacto más efectivo es el megane r26 y espectacular quizás sí que el s3 en naranja o blanco es una pasada, pero por lo que cuesta me compro otras cosas mejores --- Fin de la cita --- Yo he tenido el leon 2.0 tdi 140 cv t te aseguro que es una jarna. el type r es una joya de motor y tiene un bastidor a la altura del r26. Por 40000 euros si hay coches mas bonitos y mas efectivos, pero para mi el s3 engloba un poco de todo. |
| Unaiii:
--- Cita de: TuerKas en 04/04/08, 21:51:18 pm --- Yo he tenido el leon 2.0 tdi 140 cv t te aseguro que es una jarna. el type r es una joya de motor y tiene un bastidor a la altura del r26. Por 40000 euros si hay coches mas bonitos y mas efectivos, pero para mi el s3 engloba un poco de todo. --- Fin de la cita --- Joer yo lo he probado en varios coches y tira lo suyo pero ueno jejeje En eso tienes razón de que el s3 mezcla un poco de todo, rápido y efectivo y a la vez elegante y cómodo. pero eso ya va por prioridades de cada uno. yo con 40000e me voy a otras cosas (pero de momento toca terminar de pagar el que tengo ahora y dejar de soñar [llorar]) saludos! |
| TuerKas:
--- Cita de: Unaiii en 04/04/08, 22:11:06 pm --- --- Cita de: TuerKas en 04/04/08, 21:51:18 pm --- Yo he tenido el leon 2.0 tdi 140 cv t te aseguro que es una jarna. el type r es una joya de motor y tiene un bastidor a la altura del r26. Por 40000 euros si hay coches mas bonitos y mas efectivos, pero para mi el s3 engloba un poco de todo. --- Fin de la cita --- Joer yo lo he probado en varios coches y tira lo suyo pero ueno jejeje En eso tienes razón de que el s3 mezcla un poco de todo, rápido y efectivo y a la vez elegante y cómodo. pero eso ya va por prioridades de cada uno. yo con 40000e me voy a otras cosas (pero de momento toca terminar de pagar el que tengo ahora y dejar de soñar [llorar]) saludos! --- Fin de la cita --- Otras cosas?¿ como cual?¿ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |