Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (578/582) > >>
cmc_09:
ese es el que tiene el boton de sport incorporado no?Buen coche, un familiar lo pillo de ganga por 8000€, pero full equip, asientos de cuero y mil chorradas mas, el mismo motor que el tuyo, y con 20.000km
dj Xterminator:

--- Cita de: cmc_09 en 14/07/12, 00:27:34 am ---ese es el que tiene el boton de sport incorporado no?Buen coche, un familiar lo pillo de ganga por 8000€, pero full equip, asientos de cuero y mil chorradas mas, el mismo motor que el tuyo, y con 20.000km

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, como mola darle al botón para ventilarse las cuestas ;D

P.D: Buena ganga, es un regalo, de que año es?  ::)
rec_69:
Pues a mi me mola mas el Astra nuevo que el antiguo. Y sobre los nuevos modelos Opel, el Insignia es precioso, nada que envidiar a otros coches de la misma gama. El Ampera ya ni hablemos, aunque pique algo de precio, lo vale.
cmc_09:

--- Cita de: dj Xterminator en 14/07/12, 00:58:33 am ---
--- Cita de: cmc_09 en 14/07/12, 00:27:34 am ---ese es el que tiene el boton de sport incorporado no?Buen coche, un familiar lo pillo de ganga por 8000€, pero full equip, asientos de cuero y mil chorradas mas, el mismo motor que el tuyo, y con 20.000km

--- Fin de la cita ---

Efectivamente, como mola darle al botón para ventilarse las cuestas ;D

P.D: Buena ganga, es un regalo, de que año es?  ::)

--- Fin de la cita ---
06 creo.Hablo de memoria, era el tipico abuelo que lo vendia porque ya no podria pillarlo mas y lo aprovechó xd
gabberX:

--- Cita de: MICOLOR en 14/07/12, 07:28:51 am ---
--- Cita de: rec_69 en 14/07/12, 02:52:00 am ---Y sobre los nuevos modelos Opel, el Insignia es precioso,
--- Fin de la cita ---

pues no baja de 30.000 y yo por ese precio prefiero un Mercedes con los ojos cerrados.  ;D

--- Fin de la cita ---

30000 mas extras caros para dejarlo como el d la foto mas el incremento x la subida del iva = 6 MILLONES por el modelo mas bajo de mercedes y encima con traccion delantera, por menos d 5 millones m saco un pedazo d carro full equip jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa