| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (578/582) > >> |
| cmc_09:
ese es el que tiene el boton de sport incorporado no?Buen coche, un familiar lo pillo de ganga por 8000€, pero full equip, asientos de cuero y mil chorradas mas, el mismo motor que el tuyo, y con 20.000km |
| dj Xterminator:
--- Cita de: cmc_09 en 14/07/12, 00:27:34 am ---ese es el que tiene el boton de sport incorporado no?Buen coche, un familiar lo pillo de ganga por 8000€, pero full equip, asientos de cuero y mil chorradas mas, el mismo motor que el tuyo, y con 20.000km --- Fin de la cita --- Efectivamente, como mola darle al botón para ventilarse las cuestas ;D P.D: Buena ganga, es un regalo, de que año es? ::) |
| rec_69:
Pues a mi me mola mas el Astra nuevo que el antiguo. Y sobre los nuevos modelos Opel, el Insignia es precioso, nada que envidiar a otros coches de la misma gama. El Ampera ya ni hablemos, aunque pique algo de precio, lo vale. |
| cmc_09:
--- Cita de: dj Xterminator en 14/07/12, 00:58:33 am --- --- Cita de: cmc_09 en 14/07/12, 00:27:34 am ---ese es el que tiene el boton de sport incorporado no?Buen coche, un familiar lo pillo de ganga por 8000€, pero full equip, asientos de cuero y mil chorradas mas, el mismo motor que el tuyo, y con 20.000km --- Fin de la cita --- Efectivamente, como mola darle al botón para ventilarse las cuestas ;D P.D: Buena ganga, es un regalo, de que año es? ::) --- Fin de la cita --- 06 creo.Hablo de memoria, era el tipico abuelo que lo vendia porque ya no podria pillarlo mas y lo aprovechó xd |
| gabberX:
--- Cita de: MICOLOR en 14/07/12, 07:28:51 am --- --- Cita de: rec_69 en 14/07/12, 02:52:00 am ---Y sobre los nuevos modelos Opel, el Insignia es precioso, --- Fin de la cita --- pues no baja de 30.000 y yo por ese precio prefiero un Mercedes con los ojos cerrados. ;D --- Fin de la cita --- 30000 mas extras caros para dejarlo como el d la foto mas el incremento x la subida del iva = 6 MILLONES por el modelo mas bajo de mercedes y encima con traccion delantera, por menos d 5 millones m saco un pedazo d carro full equip jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |