Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (577/582) > >>
cmc_09:
foto del mio, que creo que no subí ninguna decente
dj Xterminator:
Haber si labo el mio y subo fotos que aún no he subido ninguna de mi GTC  8)
dj Xterminator:
Cierto, pero esas no cuentan, no son maneras de enseñarlo con todas las nieves encima :D, el motor es un 1.9 diesel 120 cv, el modelo es el SPORT, 3 puertas, el más pepino era el OPC, pero se iba de precio, la verdad es que va muy bien, gasta alrededor de 7l/100km yendo en sexta (lo he llegado a poner a 215km hora con algo de bajada) solo lleva 70.000 k y ya tiene 6 años  8)
dj Xterminator:
Yo me lo compré ántes de que se cebaran con el límite de velocidad y el carne por puntos (creo), la autopísta Vasco-Aragonesa está plagada de raderes móviles (coches camuflados), no se por otra zona, pero akí la gente está bastante cagada con los radares, lo mejor es irse a Alemania  ;D

Si es verdad, el último modelo de opel astra es horroroso, solo hay que ver por la calle cuantos hay del modelo nuevo y del anterior, si aún la peña se sigue comprando el modelo del 2005 :D

Alguna foto que he encontrado del verano pasado, lleva polvo pero algo se ve  8)
dj Xterminator:
Te equivocas, esos asientos han vísto mucha carne ahí metida [cerda], el problema es que el techo de atrás se baja y se pegan con la cabeza  :angel:

Jajaja!!, pues le iba a poner una pegata de la MOH bien grande  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa