| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (549/582) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoyo Sg en 09/10/11, 21:00:20 pm ---Nadie por casualidad se guardó alguna foto de mi golf no? Lo digo porque se me murió el PC y me lo he cambiado y no tengo ninguna !!!!! Si alguien tiene alguna ponerla XD --- Fin de la cita --- Solo guardé esta, imagínate porqué... :D |
| dj off:
--- Cita de: dj Xterminator en 10/10/11, 23:08:02 pm --- --- Cita de: Yoyo Sg en 09/10/11, 21:00:20 pm ---Nadie por casualidad se guardó alguna foto de mi golf no? Lo digo porque se me murió el PC y me lo he cambiado y no tengo ninguna !!!!! Si alguien tiene alguna ponerla XD --- Fin de la cita --- Solo guardé esta, imagínate poqué... :D --- Fin de la cita --- Ostiaaaaaaa jajajajaja vaya foto vas y te guardas xdd |
| Yoyo Sg:
Jajajaja muchas gracias a los 2 !!!! ;D Si hay más colgarlas ! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoyo Sg en 10/10/11, 23:16:30 pm ---Jajajaja muchas gracias a los 2 !!!! ;D Si hay más colgarlas ! --- Fin de la cita --- P.C: Aparcar encima de la acera = 200 euros :angel: ::) |
| dj off:
--- Cita de: dj Xterminator en 10/10/11, 23:27:06 pm --- --- Cita de: Yoyo Sg en 10/10/11, 23:16:30 pm ---Jajajaja muchas gracias a los 2 !!!! ;D Si hay más colgarlas ! --- Fin de la cita --- P.C: Aparcar encima de la acera = 200 euros :angel: ::) --- Fin de la cita --- Jajajajajaja encimas vas a pillar y toooo yoyo que encima se te ve la matricula xd...... Te pongo mas fotos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |