| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (548/582) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XmC en 10/10/11, 19:31:30 pm ---actualmente tengo un fiat punto del mismo color que el de la foto, y dentro de unos meses (no se cuantos exactamente) me va a tocar un golf 4 negro por herencia --- Fin de la cita --- Ole, el Golf que motor es? |
| XmC:
--- Cita de: Yoyo Sg en 10/10/11, 19:40:29 pm --- --- Cita de: XmC en 10/10/11, 19:31:30 pm ---actualmente tengo un fiat punto del mismo color que el de la foto, y dentro de unos meses (no se cuantos exactamente) me va a tocar un golf 4 negro por herencia --- Fin de la cita --- Ole, el Golf que motor es? --- Fin de la cita --- ni idea solo se que esta casi nuevo xk no ha tenido muxo uso, supongo que tendra un motor normalito, xk si fuera una bestia no se fiarian de darmelo a mi despues de ver con k confianza cojo el punto jajajaj |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XmC en 10/10/11, 19:53:04 pm --- --- Cita de: Yoyo Sg en 10/10/11, 19:40:29 pm --- --- Cita de: XmC en 10/10/11, 19:31:30 pm ---actualmente tengo un fiat punto del mismo color que el de la foto, y dentro de unos meses (no se cuantos exactamente) me va a tocar un golf 4 negro por herencia --- Fin de la cita --- Ole, el Golf que motor es? --- Fin de la cita --- ni idea solo se que esta casi nuevo xk no ha tenido muxo uso, supongo que tendra un motor normalito, xk si fuera una bestia no se fiarian de darmelo a mi despues de ver con k confianza cojo el punto jajajaj --- Fin de la cita --- Pero no es el de la foto no? |
| XmC:
--- Cita de: Yoyo Sg en 10/10/11, 20:14:53 pm --- --- Cita de: XmC en 10/10/11, 19:53:04 pm --- --- Cita de: Yoyo Sg en 10/10/11, 19:40:29 pm --- --- Cita de: XmC en 10/10/11, 19:31:30 pm ---actualmente tengo un fiat punto del mismo color que el de la foto, y dentro de unos meses (no se cuantos exactamente) me va a tocar un golf 4 negro por herencia --- Fin de la cita --- Ole, el Golf que motor es? --- Fin de la cita --- ni idea solo se que esta casi nuevo xk no ha tenido muxo uso, supongo que tendra un motor normalito, xk si fuera una bestia no se fiarian de darmelo a mi despues de ver con k confianza cojo el punto jajajaj --- Fin de la cita --- Pero no es el de la foto no? --- Fin de la cita --- no las fotos son de internet, el fiat punto que tengo ahora es exactamente igual a ese excepto las llantas k las tengo de serie, y el golf 4 k me van a dar es negro pero ara mismo no se si es de 3 o 5 puertas |
| dj off:
--- Cita de: Yoyo Sg en 09/10/11, 21:00:20 pm ---Nadie por casualidad se guardó alguna foto de mi golf no? Lo digo porque se me murió el PC y me lo he cambiado y no tengo ninguna !!!!! Si alguien tiene alguna ponerla XD --- Fin de la cita --- Yoyo aki te dejo algunas fotos de tu coche que e pillado por algunas paginas con el aburrimiento xd ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |