Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (543/582) > >>
Requiem_x_unsueño:
Sí, mi padre está "bien". Con el tobillo dolorido y un vendaje en el pie y la mano.

Pero bueno, él tenía la distancia correcta solo que estaba mirando hacia un lado por si venian coches y al girarse patapum, pero bueno, son cosas que pasan.
Djs Factory:
Para lo bueno y para lo malo la culpa siempre es del q viene x detrás. Gracias a esto cuando algún flipao me va comiendo el culo le pego un frenazo y se le termina el complejo de kitanieves rápidamente.
Dj_Juanit0:
Como estamos este finde de talegazos. Ayer mi padre tambien se dio una ostia fuerte con el quad, se le salio el hombro y tiene todo el cuerpo dolorido. Esta el pobre tirado en el sofa con su cabestrillo, pero en cuento se lo quiten, dice que otra vez a salir en quad xD. Es como yo el cabron, que me pego unas ostias de miedo con la bici, y en vez de relajarme, me la juego mas xD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 17/04/11, 22:35:34 pm ---Como estamos este finde de talegazos. Ayer mi padre tambien se dio una ostia fuerte con el quad, se le salio el hombro y tiene todo el cuerpo dolorido. Esta el pobre tirado en el sofa con su cabestrillo, pero en cuento se lo quiten, dice que otra vez a salir en quad xD. Es como yo el cabron, que me pego unas ostias de miedo con la bici, y en vez de relajarme, me la juego mas xD

--- Fin de la cita ---

Mi padre en el hospital ya me estaba diciendo que se iba a mirar otra moto, porque esta se le había quedado pequeña...pero bueno xD
Retvul:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/04/11, 18:24:00 pm ---
--- Cita de: dj Canvi en 17/04/11, 17:45:28 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/04/11, 17:20:17 pm ---Puto Vakens...

Yo antes de ayer rallé el mio, me la pegé contra una columna xD

--- Fin de la cita ---

Eso es porque se movió la columna como en el anuncio  :D

--- Fin de la cita ---

Cierto...la voy a denunciar jaja!

Siempre aparco bien pero es que ese día iba muy feliz metida en mi mundo y no me daba cuenta de nada más hasta que me la pegé y dije ostiaaaaa...

Pd: Hoy mi padre ha tenido un accidente con la moto por culpa de un desgraciado que se ha saltado un ceda de la rotonda, otro coche a frenado en seco y mi padre se la ha pegado contra el coche que ha frenado.
El que se ha saltado el ceda se ha pirado y ha dejado a mi padre tirado, y el que ha frenado en seco es el que le ha ayudado y han echo parte...pero si la culpa es del que se ha saltado el ceda qué¿? Pagará mi padre por haberle pegado al otro coche por detrás¿?

--- Fin de la cita ---
Por desgracia, ley en mano, la culpa es de tu padre. Suponiendo que tenga el coche asegurado a terceros, la compañía de tu padre pagará el golpe trasero del otro, y tu padre tendrá que responder por sus daños propios. Espero que no haya sido mucho :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa