Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (542/582) > >>
Yoyo Sg:
no sé, ya veremos jajaja, dice que le quiere poner el motor del Nissan Suny ese, ensancharlo ponerle semi baquets, y mil historias para no dormir jajajaja
Requiem_x_unsueño:
Puto Vakens...

Yo antes de ayer rallé el mio, me la pegé contra una columna xD
dj Canvi:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/04/11, 17:20:17 pm ---Puto Vakens...

--- Fin de la cita ---

Eso es porque se movió la columna como en el anuncio  :D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: dj Canvi en 17/04/11, 17:45:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cierto...la voy a denunciar jaja!

Siempre aparco bien pero es que ese día iba muy feliz metida en mi mundo y no me daba cuenta de nada más hasta que me la pegé y dije ostiaaaaa...

Pd: Hoy mi padre ha tenido un accidente con la moto por culpa de un desgraciado que se ha saltado un ceda de la rotonda, otro coche a frenado en seco y mi padre se la ha pegado contra el coche que ha frenado.
El que se ha saltado el ceda se ha pirado y ha dejado a mi padre tirado, y el que ha frenado en seco es el que le ha ayudado y han echo parte...pero si la culpa es del que se ha saltado el ceda qué¿? Pagará mi padre por haberle pegado al otro coche por detrás¿?
el_del_pont:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 17/04/11, 18:24:00 pm ---
--- Cita de: dj Canvi en 17/04/11, 17:45:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cierto...la voy a denunciar jaja!

Siempre aparco bien pero es que ese día iba muy feliz metida en mi mundo y no me daba cuenta de nada más hasta que me la pegé y dije ostiaaaaa...

Pd: Hoy mi padre ha tenido un accidente con la moto por culpa de un desgraciado que se ha saltado un ceda de la rotonda, otro coche a frenado en seco y mi padre se la ha pegado contra el coche que ha frenado.
El que se ha saltado el ceda se ha pirado y ha dejado a mi padre tirado, y el que ha frenado en seco es el que le ha ayudado y han echo parte...pero si la culpa es del que se ha saltado el ceda qué¿? Pagará mi padre por haberle pegado al otro coche por detrás¿?

--- Fin de la cita ---

Le tocará pagar a tu padre porque es el que da por detrás, precisamente la distancia de seguridad es para eso, por si el de alante da un frenazo, a mi me pasó lo mismo yendo en el coche de un amigo.

Espero que tu padre esté bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa