| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (540/582) > >> |
| Javi.L:
--- Cita de: gabberX en 06/04/11, 19:21:52 pm --- --- Cita de: XmC en 06/04/11, 16:30:14 pm ---yo ya pa dentro de 3 semanas me examino del practico, y el coxe k ya lo tengo es este 5 puertas tambien y del mismo color, no esta mal para empezar no? xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo pondria esa foto en otros comentarios y no en este, no está la cosa hoy en dia como para ir x encima de las posivilidades. Disfrutalo XmC y gastate la pasta en otras cosas q si te aporten algo ;) SAlu2 |
| XmC:
--- Cita de: Javi.L en 08/04/11, 10:02:53 am --- --- Cita de: gabberX en 06/04/11, 19:21:52 pm --- --- Cita de: XmC en 06/04/11, 16:30:14 pm ---yo ya pa dentro de 3 semanas me examino del practico, y el coxe k ya lo tengo es este 5 puertas tambien y del mismo color, no esta mal para empezar no? xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo pondria esa foto en otros comentarios y no en este, no está la cosa hoy en dia como para ir x encima de las posivilidades. Disfrutalo XmC y gastate la pasta en otras cosas q si te aporten algo ;) SAlu2 --- Fin de la cita --- hombre si estrello el fiat punto me la pela xk es antiguo y tal, tiene un muy buen motor pero es antiguo y no me gusta mucho esteticamente, pero lo k no voy a hacer es primero sin niskiera tener ni un duro (este coche me toca de herencia) no voy a comprarme un cochazo pa matarme a los 2 dias no? el cochazo ya me lo comprare cuando se me kite la limitacion nobel (la famosa L) y cuando maneje mejor |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: XmC en 08/04/11, 19:44:11 pm --- --- Cita de: Javi.L en 08/04/11, 10:02:53 am --- --- Cita de: gabberX en 06/04/11, 19:21:52 pm --- --- Cita de: XmC en 06/04/11, 16:30:14 pm ---yo ya pa dentro de 3 semanas me examino del practico, y el coxe k ya lo tengo es este 5 puertas tambien y del mismo color, no esta mal para empezar no? xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Yo pondria esa foto en otros comentarios y no en este, no está la cosa hoy en dia como para ir x encima de las posivilidades. Disfrutalo XmC y gastate la pasta en otras cosas q si te aporten algo ;) SAlu2 --- Fin de la cita --- hombre si estrello el fiat punto me la pela xk es antiguo y tal, tiene un muy buen motor pero es antiguo y no me gusta mucho esteticamente, pero lo k no voy a hacer es primero sin niskiera tener ni un duro (este coche me toca de herencia) no voy a comprarme un cochazo pa matarme a los 2 dias no? el cochazo ya me lo comprare cuando se me kite la limitacion nobel (la famosa L) y cuando maneje mejor --- Fin de la cita --- Aunque sea feo de cojones (que lo es), aciertas en tu manera de pensar,te dolería mucho más rayar un coche mejor, pagar seguro más alto etc,. El primer coche siempre hay que disfrutarlo al máximo (en su medida) proque estoy seguro que un coche nuevo y tal yo por ejemplo no lo disfrutaría. En cuanto al post, en breves (el jueves subo a teorica) tendré mi Peugeot 406, luego ya cuando pueda pillarme uno propio está por determinar xD |
| Yoyo Sg:
Un par más para darle calidad a este post jaja :angel: |
| pinyasevoIX:
El coche de un amiguete :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |