| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (539/582) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: XmC en 06/04/11, 16:30:14 pm ---yo ya pa dentro de 3 semanas me examino del practico, y el coxe k ya lo tengo es este 5 puertas tambien y del mismo color, no esta mal para empezar no? xd --- Fin de la cita --- |
| ZaNaRkAnD:
La verdad es que es feo con ganas, pero ya es mejor que el mío, que no tengo así que... xD |
| XmC:
--- Cita de: gabberX en 06/04/11, 19:21:52 pm --- --- Cita de: XmC en 06/04/11, 16:30:14 pm ---yo ya pa dentro de 3 semanas me examino del practico, y el coxe k ya lo tengo es este 5 puertas tambien y del mismo color, no esta mal para empezar no? xd --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- sisi tu pon un facepalm pero la belleza la tiene por dentro ;) |
| ReMo_87:
--- Cita de: Dj Something en 06/04/11, 16:17:15 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 06/04/11, 11:20:15 am ---Es lo que hay xDD igualmente me ha salido mas barato 750€ por un año, yo pagava mas XDDDDDDDD --- Fin de la cita --- sin contar que no te vuelvan a parar xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- kva tio ahora le pondre el seguro cuando pueda xd |
| Retvul:
--- Cita de: XmC en 06/04/11, 16:30:14 pm ---yo ya pa dentro de 3 semanas me examino del practico, y el coxe k ya lo tengo es este 5 puertas tambien y del mismo color, no esta mal para empezar no? xd --- Fin de la cita --- Un Punto está bien para empezar. Estos en su dia se vendieron una barbaridad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |