| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (514/582) > >> |
| pinyasevoIX:
--- Cita de: dj Canvi en 01/02/11, 11:36:06 am ---Anda que no me lo pasaba yo bien haciendo curvas con un golf III edition que tuve... menudos estrujones, la segunda de aquel coche me encantaba... lo malo es que me salio malisimo y el consumo era estratosferico!! --- Fin de la cita --- La verdad que tragan lo suyo para tan solo 115cv´s (o era un 150cv´s?) da igual, consumen mas de lo que andan. Les pasa como al mio, 36L 150km... de los cuales 120km han sido autopista a 120km/h ::) Saludos! |
| ReMo_87:
al igual vas x la autopista a 120 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D |
| Yoyo Sg:
Hombre si lluebe a mares o no se ve nada claro que sí :laugh: Pero en la Ap-7 solamente el Karim va a 120 o menos jajaja |
| dj Canvi:
--- Cita de: pinyasevoIX en 01/02/11, 15:26:51 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 01/02/11, 11:36:06 am ---Anda que no me lo pasaba yo bien haciendo curvas con un golf III edition que tuve... menudos estrujones, la segunda de aquel coche me encantaba... lo malo es que me salio malisimo y el consumo era estratosferico!! --- Fin de la cita --- La verdad que tragan lo suyo para tan solo 115cv´s (o era un 150cv´s?) da igual, consumen mas de lo que andan. Les pasa como al mio, 36L 150km... de los cuales 120km han sido autopista a 120km/h ::) Saludos! --- Fin de la cita --- si,era el 115cv,pero no veas,llenaba el deposito,y hacia 300 kilometros por ciudad. a veces me ponia a ver el consumo y se veian barbaridades de 13 o 14 litros a los 100!! Y aparte otra cosa,como fue mi primer coche despues de sacarme el carne no me querian asegurar en ningun lado o me pedian un paston! |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: dj Canvi en 01/02/11, 16:13:32 pm --- --- Cita de: pinyasevoIX en 01/02/11, 15:26:51 pm --- --- Cita de: dj Canvi en 01/02/11, 11:36:06 am ---Anda que no me lo pasaba yo bien haciendo curvas con un golf III edition que tuve... menudos estrujones, la segunda de aquel coche me encantaba... lo malo es que me salio malisimo y el consumo era estratosferico!! --- Fin de la cita --- La verdad que tragan lo suyo para tan solo 115cv´s (o era un 150cv´s?) da igual, consumen mas de lo que andan. Les pasa como al mio, 36L 150km... de los cuales 120km han sido autopista a 120km/h ::) Saludos! --- Fin de la cita --- si,era el 115cv,pero no veas,llenaba el deposito,y hacia 300 kilometros por ciudad. a veces me ponia a ver el consumo y se veian barbaridades de 13 o 14 litros a los 100!! Y aparte otra cosa,como fue mi primer coche despues de sacarme el carne no me querian asegurar en ningun lado o me pedian un paston! --- Fin de la cita --- Bueno el mio por ciudad chupa 10 a los 100, y si le piso por ciudad se va a los 15 xd Eso sí por autopista se comporta.. Traga unos 7-8L de media iendo a medio gas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |