| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (475/582) > >> |
| MAKINAMAN:
Para pintar el coche entero, solo tienes que llevarlo a tu planchista de confianza, decirle que quieres pintarlo y que tienes franquicia, y el mismo se encarga de rayarlo para que entre todo en un parte y solo tengas que pagar una vez la franquicia. Asi lo hice yo hace 6 meses y solo pague los 300€ de franquicia, no hay mas misterio. |
| cmc_09:
Kuky no es la Qashqai + 2 no? |
| KuKi:
--- Cita de: cmc_09 en 20/09/10, 21:19:31 pm ---Kuky no es la Qashqai + 2 no? --- Fin de la cita --- nono, no es el +2 xDD |
| N e N e T a:
Yo tengo un Seat Leon TDI 105 cv de color negro no es un pepi pero lo mejor de todo es que es de renting y me cuesta 0 euros!! y soy más FELIZZZ.... |
| BoNoi:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/09/10, 16:34:56 pm ---Cada arañazo un parte? no... CADA LADO DEL COCHE un parte... --- Fin de la cita --- te equivocas, como ya han dicho cada golpe no relacionado es un parte. Si tu tienes un golpe en una puerta (por ejemplo) y en el parte solo has señalado la puerta, el seguro te pagará la puerta, aunque luego tengas el lateral tocado también. El truco está en parecer que todo ha sido de lo mismo (puerta+lateral) y especificarlo en el parte cuando lo hagas... el truco está en que, cuando tengáis una ostia leve, a la hora de hacer el parte, no os pongáis nerviosos y marcad todo lo que podáis xd si os dan un toque en un puerta marcáis todo el lateral, y bienvenida sea la reparación, o incluso si os lo montáis bien con el taller, os puede ahorrar el dinero de la franquicia en el caso de tener el coche a todo riesgo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |