| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (474/582) > >> |
| DeJotaGUSI:
Para coche nuevo, seguro a todo riesgo durante 2, máximo 3 años. Luego a terceros y el más barato. Que les den por el culo, vividores! |
| Dj Snail:
Entonces cojonudo ;) Siempre me ha dado mucho miedo eso de tener que arreglar a alguien XD Por cierto Kuky, me pareció verte un dia por Sant Andres de la Barca... Pero hace ya ¿5 años? que no te veo, y no estoy muy seguro de si eras tú XD |
| KuKi:
--- Cita de: Dj Snail en 20/09/10, 16:39:06 pm ---Entonces cojonudo ;) Siempre me ha dado mucho miedo eso de tener que arreglar a alguien XD Por cierto Kuky, me pareció verte un dia por Sant Andres de la Barca... Pero hace ya ¿5 años? que no te veo, y no estoy muy seguro de si eras tú XD --- Fin de la cita --- Vives al lado mio no? xDDD es que te he visto mil veces pero no te he dicho nada porque no sabia si eras tú xD |
| Dj Snail:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/09/10, 16:40:13 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 20/09/10, 16:39:06 pm ---Entonces cojonudo ;) Siempre me ha dado mucho miedo eso de tener que arreglar a alguien XD Por cierto Kuky, me pareció verte un dia por Sant Andres de la Barca... Pero hace ya ¿5 años? que no te veo, y no estoy muy seguro de si eras tú XD --- Fin de la cita --- Vives al lado mio no? xDDD es que te he visto mil veces pero no te he dicho nada porque no sabia si eras tú xD --- Fin de la cita --- jajaja No se, yo llevo casi un añiko viviendo ahí con la Nena69 jaja En la c/catalunya jaja ¿no has visto ningun ibizica de los nuevos, de color negro con pegatinas de nuestras discotecas ? XD |
| KuKi:
--- Cita de: Dj Snail en 20/09/10, 16:43:56 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/09/10, 16:40:13 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 20/09/10, 16:39:06 pm ---Entonces cojonudo ;) Siempre me ha dado mucho miedo eso de tener que arreglar a alguien XD Por cierto Kuky, me pareció verte un dia por Sant Andres de la Barca... Pero hace ya ¿5 años? que no te veo, y no estoy muy seguro de si eras tú XD --- Fin de la cita --- Vives al lado mio no? xDDD es que te he visto mil veces pero no te he dicho nada porque no sabia si eras tú xD --- Fin de la cita --- jajaja No se, yo llevo casi un añiko viviendo ahí con la Nena69 jaja En la c/catalunya jaja ¿no has visto ningun ibizica de los nuevos, de color negro con pegatinas de nuestras discotecas ? XD --- Fin de la cita --- Si si te he visto a ti y la última con la novia, pero no sabía si erais vosotros!! ahora sí, vives en el portal de la papelera o por ahí no? Yo vivo entre la tienda de ropa de yayas y la otra de modernas xD No sabía que vivíais juntos, y como os dio por st andreu? xD Yo con ganas terribles de irme de aquí y la gente viniéndose a vivir por aquí jajajj Para no romper el tema... Un par del Astra y de la Perlita negra :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |