Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (463/582) > >>
cmc_09:
Mola el scirocco
Dj SAnD:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 15/09/10, 20:10:00 pm ---206 a muerte! jajaj El mio tb pasó a mejor vida y el nuevo no se me ocurriria nunca tunearlo xD De hecho, no he visto ninguno tuneado xDDD

--- Fin de la cita ---

¿No has visto ningún 206 tuneado? IM-POSIBLE !!!
Dj SAnD:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/09/10, 09:15:50 am ---Es el 1.4 TSI 122 CV

Las 4 plazas no putean pk como soy el conductor smp tengo plaza asegurada xD

P.D: no lo voy a bajar, ya me pasó la epoca del Truñing y menos mal que en esa época tenia un 206 pk sino pobre Scirocco xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

No está mal. Me jode que saquen caballos de motores cada vez más pequeños. Bueno, me jode que cada vez hagan motores más pequeños... no tienen la misma respuesta. Pero es lo que hay para salvar La Tierra...

Ya lo sé, yo tb siempre tengo en el mío, pero me refiero a la hora de llevar gente y tal...

Bajarlo tampoco es para dejarlo en el suelo. Una mejor suspensión, con mejor respuesta y el coche con centro de gravedad más bajo tiene ventajas... pero bueno que es por costumbre de otro foro, era un poco coña, jeje  ;D
jord1:

--- Cita de: Dj SAnD en 16/09/10, 02:46:00 am ---

P.D: no lo voy a bajar, ya me pasó la epoca del Truñing y menos mal que en esa época tenia un 206 pk sino pobre Scirocco xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

No está mal. Me jode que saquen caballos de motores cada vez más pequeños. Bueno, me jode que cada vez hagan motores más pequeños... no tienen la misma respuesta. Pero es lo que hay para salvar La Tierra...

Ya lo sé, yo tb siempre tengo en el mío, pero me refiero a la hora de llevar gente y tal...

Bajarlo tampoco es para dejarlo en el suelo. Una mejor suspensión, con mejor respuesta y el coche con centro de gravedad más bajo tiene ventajas... pero bueno que es por costumbre de otro foro, era un poco coña, jeje  ;D

--- Fin de la cita ---

los 1.4 tsi de hoy en dia, van muy pero que muy bien xd
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj SAnD en 16/09/10, 02:46:00 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Para mi son ideales los 122 CV en este momento, ya me hubiera gustado pillarme el 160 o el 200 o incluso el Scirocco R de 265 CV pero conlleva un precio de compra más elevado, más consumo de combustible y más desgaste (no nos engañemos cuanto más CV más haces el COLIN MCRAE xD). Total para tener más CV ya que de estética es un coche con una solo gama donde todo lo añadido son EXTRAS.

En cuanto el motor me parece un gran resultado de la gente de VAG, un motor pequeño kn un una buena respuesta (aunque digas ke no) y sobretodo un consumo MODERADO.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa