| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (432/582) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Yoyo GTI en 28/05/10, 14:02:01 pm ---Que va, mi colega tiene el Mk II y porque se lo hace todo él, cada 2x3 se le estropea algo... Y con mi Mk IV no le pasa nada cada 2x3, nunca lo estrujo si no está muy caliente y no le hago perrerias xD De aquí a un tiempecito ya veréis mi amor por el tuning germany, que no tiene nada que ver con el tuning de españa. Poco a poco ya lo voy dejando Made in Germany ;D --- Fin de la cita --- Jaja, bueno, te veo más a lo Racing/Rallye eh. Mk III o Mk IV, con su VR6, GTI, R32, y si no swap al canto. Un Mk IV queda mejor rollo belga que German (para mi), y como no, Racing claro. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 28/05/10, 14:50:52 pm ---Tuning made in Germany: Hamann, Amg, Edo Competition, Carlsson, Lorinser, Brabus, Gemballa, Tech Art No hase falta disir nada mas --- Fin de la cita --- Que va, nos referimos a lo que se hace con todos los clásicos, Golf I y II, alisados, bajados a tope, con sus llantas pequeñas y gordotas, etc. cuidando motor... Lo que tu dices es alemán, pero de pepinos para millonetis xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj SAnD en 28/05/10, 15:53:27 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 28/05/10, 14:02:01 pm ---Que va, mi colega tiene el Mk II y porque se lo hace todo él, cada 2x3 se le estropea algo... Y con mi Mk IV no le pasa nada cada 2x3, nunca lo estrujo si no está muy caliente y no le hago perrerias xD De aquí a un tiempecito ya veréis mi amor por el tuning germany, que no tiene nada que ver con el tuning de españa. Poco a poco ya lo voy dejando Made in Germany ;D --- Fin de la cita --- Jaja, bueno, te veo más a lo Racing/Rallye eh. Mk III o Mk IV, con su VR6, GTI, R32, y si no swap al canto. Un Mk IV queda mejor rollo belga que German (para mi), y como no, Racing claro. --- Fin de la cita --- Ya, si soy el primero que me molaria embarrarme el golf, pero lo pienso y prefiero comprarle las roscadas, unas Bbs en 17, alisarle las aletas para quitar los intermitentes y alisar el embellecedor de las puertas... etc etc y sobre todo quitarle los tintados xD pero claro, son cosas que las e de ir haciendo poco a poco.. |
| Krlos:
Golf (L),yo el próximo que me pille será otro golfito,un IV o un V aunque no descarto la opción de otro III porque me va de maravilla,ahora para después de verano le pondré unas llantas que ya le toca :) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Krlos en 28/05/10, 21:38:06 pm ---Golf (L),yo el próximo que me pille será otro golfito,un IV o un V aunque no descarto la opción de otro III porque me va de maravilla,ahora para después de verano le pondré unas llantas que ya le toca :) --- Fin de la cita --- Llantas y sobre todo, bajalo de suspension tio.. xD Otra fotillo más ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |