| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (431/582) > >> |
| Yoyo Sg:
Unas del sábado ! [amor] [adorar] |
| Yoyo Sg:
Y una de esta tarde.. I [amor] VW Los alemanes !!! |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 27/05/10, 23:03:58 pm ---Diossss la R6 azullllll :'( --- Fin de la cita --- La GSX-R mola más ;D (Es la 6, ¿no?) Lo que no pillo es la carita de llorar. Yoyo, acabarás con un MkI o MkII tirado al suelo con llantas pequeñas y ultragordas german total, tanto amar a VW ::) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj SAnD en 28/05/10, 12:18:49 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 27/05/10, 23:03:58 pm ---Diossss la R6 azullllll :'( --- Fin de la cita --- La GSX-R mola más ;D (Es la 6, ¿no?) Lo que no pillo es la carita de llorar. Yoyo, acabarás con un MkI o MkII tirado al suelo con llantas pequeñas y ultragordas german total, tanto amar a VW ::) --- Fin de la cita --- Por que lo quiere y no lo tiene supongo xd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dj SAnD en 28/05/10, 12:18:49 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 27/05/10, 23:03:58 pm ---Diossss la R6 azullllll :'( --- Fin de la cita --- La GSX-R mola más ;D (Es la 6, ¿no?) Lo que no pillo es la carita de llorar. Yoyo, acabarás con un MkI o MkII tirado al suelo con llantas pequeñas y ultragordas german total, tanto amar a VW ::) --- Fin de la cita --- Que va, mi colega tiene el Mk II y porque se lo hace todo él, cada 2x3 se le estropea algo... Y con mi Mk IV no le pasa nada cada 2x3, nunca lo estrujo si no está muy caliente y no le hago perrerias xD De aquí a un tiempecito ya veréis mi amor por el tuning germany, que no tiene nada que ver con el tuning de españa. Poco a poco ya lo voy dejando Made in Germany ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |