Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (425/582) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj SAnD en 16/04/10, 23:42:17 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 16/04/10, 20:39:20 pm ---Mi bebé jajaja

--- Fin de la cita ---

Ostia Yoyo, está guapo sin el logo en la calandria.

¿Has pensado en poner la rejilla del paraca negra (o pintarla)?

Y los intermitentes con bombilla color gris/cromado (que no se vea naranja).

Para mi sería el punto, jeje.

Igualmente está muy guapo. ¿El paraca ya te venía así?

--- Fin de la cita ---

Sí, el parachoques es el del r32, viene en imprimación y con la rejilla esta plateada tunero que ya se la cambiaré ,por una negra...

Los intermitentes me da lo mismo, no queda feo y para ITV's y rollos de estos no me rallan y ya hace bastante tiempo que quería ponérsela sin el emblema y enmasillar el capó  ;D

Le tengo que hacer fotos desde todos los ángulos posibles para estar contento y ya las subiré poco a poco  ;)
Pastas GaLLo:
que motor es tu golf yoyo_gti?
Dj SAnD:
Por los intermitentes no rallan tio. Son las bombillitas esas en "cromo" que se ven blancas y hacen luz naranja. Así te queda todo el faro blanco  :P

--- Cita de: Pastas GaLLo en 17/04/10, 11:25:37 am ---que motor es tu golf yoyo_gti?

--- Fin de la cita ---

Pues creo que es el GTi, o sea... ¿1.8t 150cv? y reprogramado me suena... o sea que algunos CV más.  ::)
Yoyo Sg:

--- Cita de: Dj SAnD en 17/04/10, 12:18:09 pm ---Por los intermitentes no rallan tio. Son las bombillitas esas en "cromo" que se ven blancas y hacen luz naranja. Así te queda todo el faro blanco  :P

--- Cita de: Pastas GaLLo en 17/04/10, 11:25:37 am ---que motor es tu golf yoyo_gti?

--- Fin de la cita ---

Pues creo que es el GTi, o sea... ¿1.8t 150cv? y reprogramado me suena... o sea que algunos CV más.  ::)

--- Fin de la cita ---

Bueno pero no son mi principal ''problema'' los intermitentes que me tocará hacer distribución de aquí a nada xD

Y sí, es el 1.8 Turbo con 150cv de serie, pero ahora con la ''repro'' llevo 210cv  ;)
pinyasevoIX:
Un video de un "On Board" para ver que tal graba, que este sabado entrare a Montmelo y quiero grabar la tanda... ;D

http://www.youtube.com/watch?v=871yXES3fes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa