| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (424/582) > >> |
| DJ MKN:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/04/10, 20:03:17 pm ---JAJAJA yaves vaya ostión al seguro xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- eres terrible! los del seguro se esconderan de ti jajaja |
| Yoyo Sg:
Mi bebé jajaja |
| Flekyy:
Yo me he quedado de momento sin coche por un accidente el otro día con una vieja que se metio en contra dirección... Y estoy a la espera de que me digan algo del coche si se puede arreglar o me lo den siniestro :-\ |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Yoyo GTI en 16/04/10, 20:39:20 pm ---Mi bebé jajaja --- Fin de la cita --- Ostia Yoyo, está guapo sin el logo en la calandria. ¿Has pensado en poner la rejilla del paraca negra (o pintarla)? Y los intermitentes con bombilla color gris/cromado (que no se vea naranja). Para mi sería el punto, jeje. Igualmente está muy guapo. ¿El paraca ya te venía así? |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Flekyy en 16/04/10, 22:57:51 pm ---Yo me he quedado de momento sin coche por un accidente el otro día con una vieja que se metio en contra dirección... Y estoy a la espera de que me digan algo del coche si se puede arreglar o me lo den siniestro :-\ --- Fin de la cita --- Pos vaya ostia, ¿no? :o A ver si hay suerte, y te dicen lo que más te convenga!! (Si te dan otro, siniestro, y si no, arreglo, aunque si es un arreglo tocho pueden tardar tela... :-\ ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |