| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (415/582) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/03/10, 23:01:49 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/03/10, 22:59:26 pm ---tio dany a mi me dice eso un notas kn un carraco y le parto la cara ahi mismo xddd --- Fin de la cita --- yo soy pacifico ,me conforme cn que se callo despues de contestarle. --- Fin de la cita --- Trankilo a todos los cerdos les llega su san martin, está demostrado :D |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: Djs Factory en 26/03/10, 22:03:14 pm ---Coche caro = recambios caros, mucha gente se queja y no puede pagar reparaciones de coches así, pues q lo piensen cuando lo ven reluciente en el concesionario y si no q se jodan x kerer aparentar. Remo no va x ti tranki, solo son experiencias personales xDD --- Fin de la cita --- ahi te equivocas , por mi experiencia en los recambios y automocion , por ponerte un ejemplo , la marca aprilia ( que es de motos y no coches) es cara y tiene sus modelos de motos que esteticamente y de motor son una pasada , pero el servicio post-venta y recambios son un fraude , al igual que muchas marcas de coches ya pueda ser bmw , opel o la que sea siempre que querais comprar algo nuevo en una marca , enteraros antes de como va cada cosa |
| Djs Factory:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 27/03/10, 01:39:46 am --- --- Cita de: Djs Factory en 26/03/10, 22:03:14 pm ---Coche caro = recambios caros, mucha gente se queja y no puede pagar reparaciones de coches así, pues q lo piensen cuando lo ven reluciente en el concesionario y si no q se jodan x kerer aparentar. Remo no va x ti tranki, solo son experiencias personales xDD --- Fin de la cita --- ahi te equivocas , por mi experiencia en los recambios y automocion , por ponerte un ejemplo , la marca aprilia ( que es de motos y no coches) es cara y tiene sus modelos de motos que esteticamente y de motor son una pasada , pero el servicio post-venta y recambios son un fraude , al igual que muchas marcas de coches ya pueda ser bmw , opel o la que sea siempre que querais comprar algo nuevo en una marca , enteraros antes de como va cada cosa --- Fin de la cita --- Creo q estamos hablando de cosas distintas, yo no he dicho nada de la calidad, he dicho q son piezas caras xq son coches caros, independientemente de la calidad d cada uno. |
| ZaNaRkAnD:
OMFG! http://www.youtube.com/watch?v=NzAflmLPFgg |
| DJ MKN:
tremendooo (L) bestial como suena.. 100% need for speed jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |