| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (414/582) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Vaya payaso te ha dicho eso por mirarle el coche? Vaya gente... Yo cuando voy con mi hermano con el clio v6 siempre hay alguien que le echa una foto o algo, que vacilada, lo tiene a la venta ::) (sí, todavía...) El c 63 amg es de los coches que más me gustan, mira que a mí mercedes pse... pero el c63 en blanco es BRUTAL. |
| Flekyy:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/03/10, 22:45:35 pm ---Si es un pijai asqueroso ,me llega a tocar los huevos y le parto la cara..despues de decirle que miro el coche y no a un feo como el ha puesto cara de asco y no ha vuelto a decir nada... El C 63 Amg como tu dices es un pepinazo no sabria yo si M3 o C 63 jaja --- Fin de la cita --- No hay nada que me de mas rabia, que lo niños de papa que van con cochazos y encima vacilando >:( >:( |
| ReMo_87:
--- Cita de: Djs Factory en 26/03/10, 22:23:56 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/03/10, 22:13:53 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 26/03/10, 22:03:14 pm ---Coche caro = recambios caros, mucha gente se queja y no puede pagar reparaciones de coches así, pues q lo piensen cuando lo ven reluciente en el concesionario y si no q se jodan x kerer aparentar. Remo no va x ti tranki, solo son experiencias personales xDD --- Fin de la cita --- yaves tio para un buen coche hay que tener un buen seguro sino eres cadaver xDDDD --- Fin de la cita --- Y mas q nada x reparaciones de motor q no pagan los seguros, q mucha gente se cree q x llevar un coche de 40000 € no se les va a cascar en la vida y luego van llorando y poniendo reclamaciones. --- Fin de la cita --- weno el motor no creo que falle en muuuchos años digo yo no xDDD |
| ReMo_87:
tio dany a mi me dice eso un notas kn un carraco y le parto la cara ahi mismo xddd |
| ZaNaRkAnD:
Se tendría que haber estampao, y tú, pacíficamente, haberte reído en su cara xD Lástima que estas cosas no pasen nunca :( xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |