Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (362/582) > >>
manu3lo:
esto de las fotos q se ve mas la matricula q el coxe tela xD... xo weno pa otra vez kitas el flas y ocultas la matricula y yasta... sino esq es del palo... anda mira si es el coxe de tal! xD nse... yo no lo haria. salut!
Yoyo Sg:

--- Cita de: Djs Factory en 09/01/10, 19:36:57 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 08/01/10, 05:52:30 am ---Más de mi nene con sus nuevas llantas! ;D

--- Fin de la cita ---

Pero esas son las Superturismo GT, pensaba q le habias montado las wrc.

--- Fin de la cita ---

Nono, las de WRC buscalas xD

Estas que tengo ya las pintaré blancas más adelante y ya si que pajote!

--- Cita de: manu3lo en 09/01/10, 19:55:10 pm ---esto de las fotos q se ve mas la matricula q el coxe tela xD... xo weno pa otra vez kitas el flas y ocultas la matricula y yasta... sino esq es del palo... anda mira si es el coxe de tal! xD nse... yo no lo haria. salut!

--- Fin de la cita ---

Pues mejor! Es MI coche, no tengo nada que esconder, cuando me para la policia me paro a la primera.. Llebo todas las multas pagadas, no debo nada a nadie y no pasa nada porque salga mi matricula en un foro o varios de los que estoy y en facebook :)
Djs Factory:

--- Cita de: Yoyo en 09/01/10, 22:06:31 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 09/01/10, 19:36:57 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 08/01/10, 05:52:30 am ---Más de mi nene con sus nuevas llantas! ;D

--- Fin de la cita ---

Pero esas son las Superturismo GT, pensaba q le habias montado las wrc.

--- Fin de la cita ---

Nono, las de WRC buscalas xD

Estas que tengo ya las pintaré blancas más adelante y ya si que pajote!

--- Fin de la cita ---

Yo tenia entendido q en ese modelo las grises eran las de circuito y las blancas las de rallys pero weno.

De todas formas a tu coche le kedarian perfectas unas BBS.

Dj$h4r0n:
aquí una de mo cochecito, tiene menos de un mes ^^
MackineRO:
GOLFFFFF ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa