| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (363/582) > >> |
| ReMo_87:
que pasa con los golfs que los regalan en los bollycaos o ke xdddddddddd |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 00:45:47 am ---que pasa con los golfs que los regalan en los bollycaos o ke xdddddddddd --- Fin de la cita --- Esque tener un Volkswagen es lo mejor! |
| ReMo_87:
--- Cita de: Yoyo en 12/01/10, 00:47:17 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 00:45:47 am ---que pasa con los golfs que los regalan en los bollycaos o ke xdddddddddd --- Fin de la cita --- Esque tener un Volkswagen es lo mejor! --- Fin de la cita --- si que vas a decir no xdddd si te digo que te lo cambio me dices k no, NO? xddddddd :D :angel: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 00:55:08 am --- --- Cita de: Yoyo en 12/01/10, 00:47:17 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 12/01/10, 00:45:47 am ---que pasa con los golfs que los regalan en los bollycaos o ke xdddddddddd --- Fin de la cita --- Esque tener un Volkswagen es lo mejor! --- Fin de la cita --- si que vas a decir no xdddd si te digo que te lo cambio me dices k no, NO? xddddddd :D :angel: --- Fin de la cita --- Pues la verdad es que no, estoy contentísimo con mi coche por muchísimas razones, y es que el mio a 230 se para.. pero como los coje.. que parece un sin fin de aceleración hasta que llega a 230 y sube más la aguja.. Con el tuyo no podría jugar con el coche subiendolo a 6.500 RPM's en cada curba.. Se me jodería más un BMW que un VW por mi manerade conducir.. Y aparte que la estética del Golf me gusta muchisima más que la de tu BMW, además que a mi coche le pondré el morro del Bora más adelante, los baquets, el volante desplazado... Anda que no le queda por estar a mi gusto.. xD A todo esto, tu BMW es un gran coche. |
| ReMo_87:
jajaj venga yoyo ahora me vendras a dar clases de conducir o ke xdxd con mi coche cojo las curvas y lo que quieras como el tuyo y a 5000 revoluciones o menos tpoko hace falta subir a tanto aparte que pa petar un bmw xungo como no te pases un webo y durante un puñao de años XDD PD: El mio tb se para a 230 de marcador xo pa ke kieres mas XDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |