| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (36/582) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 10/03/08, 19:22:10 pm ---si todo sale bien este sera mi proximo nenee j0j0 [amor] --- Fin de la cita --- que a lo grande no? xD ya nos lo enseñaras en el Pont si te lo pillas! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Muy guapo Remo, el A3 es mi coche preferido, y en blanco queda muy bien, aunque lo prefiero en negro o azul ;) |
| DJ_FURNY:
ese coche el a3 tambien melo voi a mirar yo en negro por eso,aunque en blanco tambien me mola,asin que es dificil la eleccion,xd |
| ReMo_87:
a3 vs ibiza fr ahi esta el duelo definitivo xddd he encontrado una concesionaria de valencia con vehiculos nuevos audi nacionales y salen muy bien de preciooo ni km 0 ni coches d gerencia ni pollas xD matriculaos hace un mes solo y salen x 20-21000 euros jejeje y sino convence ya me mirao el ibiza fr negro kn el techo solar x 18500 que sale tirao d precio :o :o |
| 7juanito:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/08, 02:00:55 am ---Muy guapo Remo, el A3 es mi coche preferido, y en blanco queda muy bien, aunque lo prefiero en negro o azul ;) --- Fin de la cita --- Mi primo tenía un S3, ese si que está muy guapo (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |