| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (35/582) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: «EvÎKa» en 10/03/08, 20:32:05 pm ---me humillaria mas en negro no¿? --- Fin de la cita --- jaja la cosa esta entre blanco y negro xo nose blanco mencanta y hace mas joven y deportivo 8) aunk weno sta xungo xungo xk me lo kiero comprar nuevo y me sale x un ojo d la cara y uno no con muchas prestaciones ke digamos ya se va pa los 26.000 euros xDD la segunda y mas realista opcion esta en el ibiza fr con tapizado de piel y techo solar ke solo cuesta 19000 euross y sta d puta madre :) |
| JoMuRa:
Yo tamb kiero el A3 jajaja!! Tenia esta foto ace 2 dias de fondo...la verdad es un coche muy guapo y el precio pos mira si te lo puedes permitir adelante... A3 LOVER ;D |
| KBRA:
la verdad es q el A3 es un coxe majo, así como algun BMW tb estan muy majos, lo q me corta es q visualemnte los q mas me molan son 3 puertas, pero siempre es mas practico tener 5 puertas :/ |
| ReMo_87:
--- Cita de: KBRA en 11/03/08, 21:11:03 pm ---la verdad es q el A3 es un coxe majo, así como algun BMW tb estan muy majos, lo q me corta es q visualemnte los q mas me molan son 3 puertas, pero siempre es mas practico tener 5 puertas :/ --- Fin de la cita --- a mi lo que me ha cortado ha sido el precio ya te lo digo xo weno sigue ahi la opcion ke soy muy cazurro yo xDD aunk prefiero un coche d menos categoria xo mas potente y ekipado komo el fr x eso sta ahi la segunda opcion al mando tb xDDD |
| david_makinero_bcn:
Yo lo que creo es que si veis que un coche nuevo es caro, quiza lo podeis encontrar con un año / 10.000 km como mucho a un precio mas interesante, y un coche con un año o con 10000 km no es nuevo de trinca, pero es casi nuevo, y sera mas barato xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |