| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (266/582) > >> |
| XUPETE:
alex tengo ganas de ver todo lou le estas haciendo al leoncito ;D preciosos esos faros delanteros ;) |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Yo kiero sacarme el carnet ya y pillarme mi civic y hacerle cosillas :P |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 05/03/09, 16:30:21 pm ---Yo kiero sacarme el carnet ya y pillarme mi civic y hacerle cosillas :P --- Fin de la cita --- Primero sacate el carnet, y después si tienes dinero ya harás, porque yo también queria un coche, el seat leon sport, y me da que no me llega ni para el R5 xd |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 05/03/09, 13:02:39 pm --- --- Cita de: [^Cyber^] en 02/03/09, 21:32:22 pm ---para los ke tengais el leon nuevo una foto de los faros de dia ke ya tengo en mi poder en breve colgare las fotos de la ultima transformacion de mi leon de momento el preludio con los faros de dia xd si alguien los kiere se de un sitio ke los consiguen mas o menos decentes de precio mp --- Fin de la cita --- que le has metido los de luz diurna esos??? yo consegui los ojos de angel por 70 euros, para mi peugeot 306, ayer mismo le meti un kit de xenon de 6500k, y no veas como tira eso jaja --- Fin de la cita --- si nene son los de luz diurna joer tichus haber si nos vemos ke tas muy desaparecio ke yo kiero verte de conductor xd brou el coche tiene mas leds ke su puta madre le metio tambien los leds en los antinieblas y si alguien me compra los traseros ke tengo le meto los leds en los pilotos del maletero xd |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 05/03/09, 16:36:19 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 05/03/09, 16:30:21 pm ---Yo kiero sacarme el carnet ya y pillarme mi civic y hacerle cosillas :P --- Fin de la cita --- Primero sacate el carnet, y después si tienes dinero ya harás, porque yo también queria un coche, el seat leon sport, y me da que no me llega ni para el R5 xd --- Fin de la cita --- Ya :D son muy caros los coches!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |