Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (265/582) > >>
loko18:

--- Cita de: marcelone en 02/03/09, 14:54:49 pm ---pues yo tengo un focus desde hace 2 años i pico (casi 60.000km) i de momento no he tenido ningún problema!  ^-^

--- Fin de la cita ---
mi padre lleva 5 o así y lo mismo. No se en que se basa.
yanky:
estara interesante ver lo que hace el focus rs vs audi s3
[^Cyber^]:
para los ke tengais el leon nuevo una foto de los faros de dia ke ya tengo en mi poder en breve colgare las fotos de la ultima transformacion de mi leon de momento el preludio con los faros de dia xd si alguien los kiere se de un sitio ke los consiguen mas o menos decentes de precio mp
Krlos:
estos de ferrari no se andan con tonterias....

http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/ferrari-gtb-fiorano-hgte-599xx-47460.htm
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: [^Cyber^] en 02/03/09, 21:32:22 pm ---para los ke tengais el leon nuevo una foto de los faros de dia ke ya tengo en mi poder en breve colgare las fotos de la ultima transformacion de mi leon de momento el preludio con los faros de dia xd si alguien los kiere se de un sitio ke los consiguen mas o menos decentes de precio mp

--- Fin de la cita ---
que le has metido los de luz diurna esos???

yo consegui los ojos de angel por 70 euros, para mi peugeot 306, ayer mismo le meti un kit de xenon de 6500k, y no veas como tira eso jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa