| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (228/582) > >> |
| refure:
--- Cita de: dj reentry en 12/10/08, 18:56:11 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/10/08, 10:32:19 am --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 11/10/08, 22:41:22 pm ---lo mejor es comprarte la tipica furgona de trnasportista y todos detras en la furgona ajaj --- Fin de la cita --- ahi ahi las del eQUIPO-A son la bomba jordi xD ahi de trapis en la flago xD --- Fin de la cita --- eh fuera cachondeo qu ela mejro fuirgo apr irte de fiesta son las del modleo opel vivaro esas vas comodo y puedes ir tranquilo que caben todos sin molestarse --- Fin de la cita --- k va k va la mejor de la mejor es la california!! de hipilondio!! |
| xika_playboy:
pos aki djo mi pioliiiiiiiiiiiiiiiiiin ;D;D;D;D;D k bonituu k esss :$ aviat fara un añet :P jiji |
| vero_piramide:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/10/08, 10:32:19 am --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 11/10/08, 22:41:22 pm ---lo mejor es comprarte la tipica furgona de trnasportista y todos detras en la furgona ajaj --- Fin de la cita --- ahi ahi las del eQUIPO-A son la bomba jordi xD ahi de trapis en la flago xD --- Fin de la cita --- pintando :D |
| jord1:
--- Cita de: Dj AbEl ZuRi en 14/10/08, 15:11:22 pm ---y mi otro buga..el de las batallas.por cierto lo pondre a la venta el mes ke viene cuando caduke el seguro --- Fin de la cita --- me interesaria XD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 11/10/08, 22:41:22 pm ---lo mejor es comprarte la tipica furgona de trnasportista y todos detras en la furgona ajaj --- Fin de la cita --- si pues no fuisteis vosotros precisamente quienes estubieron en la parte de atras xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |