| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (227/582) > >> |
| 7juanito:
Efectivamente, son llantas de 18 con ruedas de perfil bajo, las puedes pedir como extra cuando te compras un Opel Astra GTC ;) |
| Jordi_Pont:
lo mejor es comprarte la tipica furgona de trnasportista y todos detras en la furgona ajaj |
| XUPETE:
--- Cita de: Jordi Paranoia en 11/10/08, 22:41:22 pm ---lo mejor es comprarte la tipica furgona de trnasportista y todos detras en la furgona ajaj --- Fin de la cita --- ahi ahi las del eQUIPO-A son la bomba jordi xD ahi de trapis en la flago xD |
| neira:
El kadet ... mi primer coche Ahora tengo el civic y mi parienta el k tenia antes el megane( es con el k salimos de fiesta ) |
| dj reentry:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/10/08, 10:32:19 am --- --- Cita de: Jordi Paranoia en 11/10/08, 22:41:22 pm ---lo mejor es comprarte la tipica furgona de trnasportista y todos detras en la furgona ajaj --- Fin de la cita --- ahi ahi las del eQUIPO-A son la bomba jordi xD ahi de trapis en la flago xD --- Fin de la cita --- eh fuera cachondeo qu ela mejro fuirgo apr irte de fiesta son las del modleo opel vivaro esas vas comodo y puedes ir tranquilo que caben todos sin molestarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |