Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (222/582) > >>
-[SoRaK]-:

--- Cita de: refure en 07/10/08, 18:01:40 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/10/08, 18:02:13 pm ---Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

--- Fin de la cita ---

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

--- Fin de la cita ---

Ese es el leon no0rmal kon el kit del kupra no el fr eh
refure:

--- Cita de: -[SoRaK]- en 07/10/08, 23:20:50 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 06/10/08, 18:02:13 pm ---Me estoy mirando un coche ya que el mio está algo viejecito xD... Alguien podría recomendarme coches que estén bien y que no sean muy caros? (paso de audis, bmw y cosas así  :-[ ) La verdad es que le tengo ganas al 206 (direis, "que típico", si, pero me encanta  ;D ), y al hyundai coupé pero me gustaría oir opiniones de la gente ! Graciaas!!

--- Fin de la cita ---

ostia el 206 aun lo hacen?? joer por que mira que tiene años ja!!  bueno pos ami me gusta mucho el nuevo clio sport!! es un cotxe xikitito manejable y guapo, si lo prefieres mas grande a tambei nme gusta mucho el neuvo leon fr!
suerte con la compra

--- Fin de la cita ---

Ese es el leon no0rmal kon el kit del kupra no el fr eh

--- Fin de la cita ---

bueno no se jo creo que es el del fr, por que cuando fui a preguntar jo los precios para comprarmelo, me dijeron que ese era el kid del fr, y le podias cambiar las salidas del tubo de escape, le podias poner dos tubos 1 a cada lado o 1 en medio, en cambio el cupra si no me equivoco lleva 1 solo tubo mas grande que el del fr y lo lleva en un lado con eso quiro decir que el kid ese esta preparado para el fr!! apàrte si tu le das al google y pones leon fr, la gran mayoria te salen con este kid, y pones leon cupra y te sale otro kid !! no se si me equivocare, pero eso es lo que me contaron en la seat de mollet!!  heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
KBRA:
de todas formas esta wapo ese leon :P

oy por oy es de los q mas me gustan, pero en el mercado hay cantidad de coxes q relacion calidad/precio estan d eputa madre

Yo me esperare a q el mio rebiente XD
dj reentry:
el nuevo fiesta sport esta mejor camnbia mucha la linea a los anteriores modelos tien un aire al focus
SergI87:

--- Fin de la cita ---

suerte con la compra

--- Fin de la cita ---
yo m pillaba el clio sport yo tengo el penultimo modelo de clio que salio y de momento bien, el clio sport creo ke xupa muxo... creo ke el leon xupa menos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa