Miscelánea > OFF-TOPIC
Coches de la peña makimania
<< < (216/582) > >>
Psicosiano:

--- Cita de: el_del_pont en 02/10/08, 00:42:56 am ---Holaaa, voya aprovechar este post para no abrir otro y aver si me podeis ayudar, vereis, me retiran el carnet un mes por ir a 126 por las rondas en un tramo qe solos e podia ir a 80.
Me han comentado que puedes negociar cuando quieres que te quiten el carnet, bueno, pues queria saber si a alguien de aqui s elo an quitado alguna vez y si sabeis si es verdad que se puede negociar, me han dicho que incluso si necesitas el coche para ir a trabajr puedes estar sin carnet solo los fines de semana y estar asi hasta que finde a finde hagas un mes, mew gustaria que alguien me dijese si es verdad y todo eso y saber donde hay que ir a negociarlo y tal, es que en la multa que te llega no te explica nada, bueno, gracias de antemano, adios

--- Fin de la cita ---

no se puede negociar a mi me lo kitao un año llevo 7 meses y me kedan 4 y es kuando ellos me dijieron no cuando yo kise no se en mi caso fue por alcolemia y lo de los fines de semana no se puede hacer por ke yo lo necesito para ir al curro y no me han dejao esa opcion me dijieron ke eso no se podia hacer y me tiene ke llevar cada dia
dj reentry:
ese nuevo megano esta bastante currada las lineas remarca más su deportividad pero haber el precio
Dj Urbo:
Bueno aki dejo el casi ya mio, pues hoy ya e realizado el pago y para mañana por la mañana y ame lo traen...
Se lo e comprado a Gabber 135 de aki del foro.
Es un Toyota Celica GTI 16v 2.0 con 179 cv 4wd: es decir 4x4
Vamos que tengo unas ganas de pillarlo......
Aki os dejo una fotillo-
Dj_Juanit0:
Gran cochazo Urbo, esa carroceria del Célica es la que mas me gusta
refure:
pos este es mi cotxecito!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa