| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Coches de la peña makimania |
| << < (22/582) > >> |
| Elpadrino:
mi c2 |
| djbaruk:
--- Cita de: Unaiii en 25/01/08, 13:41:30 pm --- --- Cita de: djbaruk en 23/01/08, 14:39:48 pm ---es todo un sueño este coche, i la verdad que ahora estan bastante asequibles,por 15000 euros tienes uno de 2nda mano. --- Fin de la cita --- Debe de ser una gozada conducir eso.. si te lo pillas te podrás marcar unas cruzadas que se te van a caer los cojones al suelo xD De todas formas míratelo bien porque normalmente se les da bastante chicha a esos coches. Que te den garantía de un añito al menos y si puedes llevalo a un taller a que lo revisen antes de pagarlo. pd. Has pensado en lo que te pueden costar las revisiones y los neumáticos? porque atrás lleva unos buenso rodillos.. --- Fin de la cita --- bueno tambien depende de la marca de neumatico o del tamaño en si, yo lo maximo ke me yegado a gastar en neumaticos fue 1200 euros,eso si puse lo mejor ke habia unos michelin pilot esport,pica muxo pero ante seguridad en carretera es lo mejor ke hay. :D :D |
| Unaiii:
--- Cita de: djbaruk en 25/01/08, 17:04:34 pm ---bueno tambien depende de la marca de neumatico o del tamaño en si, yo lo maximo ke me yegado a gastar en neumaticos fue 1200 euros,eso si puse lo mejor ke habia unos michelin pilot esport,pica muxo pero ante seguridad en carretera es lo mejor ke hay. :D :D --- Fin de la cita --- Entonces ya estás curado de espanto :D |
| david_makinero_bcn:
un colega me acaba d pasar esto x el mesenger xD http://www.motorpasion.com/2007/03/07-la-matricula-mas-curiosa-de-espana-o-0000-o |
| [^Cyber^]:
ke opinais os molan las puertas rollo lamborgini??? es ke es un sueño ke tengo pero valen un paston(1700€ piezas mas montaje) [amor] [amor] pero son tremendas [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |