MAKINA > MAKINA: GENERAL
El mejor deejay makina 2007
<< < (14/16) > >>
BoNoi:

--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 31/12/07, 14:21:38 pm ---pd: la lista esta es un kaxondeo nen xd

--- Fin de la cita ---
+1 [adorar]

P-Lon, Franbit, Marly... ::) pos weno... [pipol]

Personalmente DJ K-rlos, aunke tmb destacaria Javi Tracker & Al-fredo, ke nose porke koño los han separado porke se hubieran llevado mi punto :-X
DavidGG84:
aerox no digas gilipoyeces x favor
q no te guste la musica q pone krlos es respetable (a mi tpoco me gusta casi ninguna canción), pero su tecnica es impresionante, un espectaculo, escucha una sesión suya antes de decir tnterias

otra cosa, me parece de risa poner en la lista gente amateur q tiene q vender entradas de discotecas para poder tener algun bolo xd
Dj.MarkosTraya:
juasjuas sin burchada xD
DJ.ORBIT:
Bueno, en esta encuesta creo que deberia haber ningún tipo de duda y como en los últimos 10 años por lo menos, los mejores son PASTIS & BUENRI.
Dj-Sety:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 31/12/07, 01:16:46 am ---
--- Cita de: AEROXGTI en 30/12/07, 23:37:06 pm ---
--- Cita de: dj meet en 30/12/07, 22:50:04 pm ---Sin duda el que a arrasado k-rlos dj ganador concurso desk xque y lo que venga por delante hajaja sin duda el que mas se lo ha currado este año aunque siempre pastis  & buenri junto  a tracker los favoritos d cada año sta claro!!jaja me molan segun que nombres sobran la mitad xdd

--- Fin de la cita ---
k-rlos dj? hablas de ese k mete 20mil temas en una hora, con cantaditas ultra aceleradas que pareces que tas oyendo los pitufos makineros y todo con un kakao impresionante? si no se iran las mezclas xo lo que es el contenido es insufrible...

--- Fin de la cita ---

te ha faltado decir que es tan solo tu humilde opinion

como siempre vamos xDDDD

--- Fin de la cita ---

Humilde nunca es su opinion :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa