| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El mejor deejay makina 2007 |
| << < (15/16) > >> |
| PROSI:
Como dice mi brother Orbit, sin duda alguna, por su trayectoria, por su saber hacer, y por su esfuerzo con la nueva sala, Pastis y Buenri a muerte!!! |
| Dj Klave:
Nau |
| Synkro:
--- Cita de: AEROXGTI en 30/12/07, 23:37:06 pm --- --- Cita de: dj meet en 30/12/07, 22:50:04 pm ---Sin duda el que a arrasado k-rlos dj ganador concurso desk xque y lo que venga por delante hajaja sin duda el que mas se lo ha currado este año aunque siempre pastis & buenri junto a tracker los favoritos d cada año sta claro!!jaja me molan segun que nombres sobran la mitad xdd --- Fin de la cita --- k-rlos dj? hablas de ese k mete 20mil temas en una hora, con cantaditas ultra aceleradas que pareces que tas oyendo los pitufos makineros y todo con un kakao impresionante? si no se iran las mezclas xo lo que es el contenido es insufrible... --- Fin de la cita --- Si, habla de ese, el puto amo. 8) |
| cipi:
Yo creo que JUAN CRUZ,es primero,gran DJ. CIPRI. |
| MoTiC:
--- Cita de: cipi en 04/01/08, 16:03:49 pm ---Yo creo que JUAN CRUZ,es primero,gran DJ. CIPRI. --- Fin de la cita --- si, sobretodo por lo que ha hecho este 2007 xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |