| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Teneis mucho Merchandising? |
| << < (5/6) > >> |
| skutralla:
yo solo tengo de pont aeri , 3 camisetas y un jersey ke ya no me valen ,una bandera un poster y una billeteray la camiseta del 1 aniversario Kontrol, a y una alfombrilla de pont aeri para el mousexd |
| dj centric:
yo tengo varias camisetas, pegatinas, 1 cojin, una especie de mochila extraña q me mandaron por correo de regalo unas navidades...todo de coliseum. Y lue, tengo una camiseta de florida y una bandera y una camiseta del pont aeri. Y por supuesto abanicos...tengo unos cuantos. |
| BuffyFisher:
Yo antes coleccionaba flyer pero me rallé y lo deje, ahora de vez en cuando cojo alguno. Tendré como unos 500 o más y de todo tipo y épocas (tengo hasta de megatron con el logo del rayo xd) |
| exxxtasiao:
un capazo de abanicos..pero todos rotos un poco..como tiene que ser jejej..de llaveros...camisetas..po cas..pero tengo..cayumbos..y de flyers..una maletica llena. |
| DJN®:
Yo tengo un monton de cosas de las dicotecas,entre ellos flyers del pont,Kontrol,Chasis,Arema,Marte...y Algun peluchillo del Xmile y un cojín del Kontrol y del Pont,y un banderin de esta ultima :$ Y de camisetas ya ni os cuento..xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |