MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Teneis mucho Merchandising?
<< < (4/6) > >>
CarlI.T.Tos:
.
land:
Podriamos decir k demasiado y todo  :) Lo k tengo de todas las discotecas es la bandera es una de la cosas k mas me gusta. A parte de ropa, pañuelos etz y como no la colección de latas, pont aeri, xque, piramide, chasis ...
dan_osma:
tenia un monton del pont y moh pero lo he ido tirando o dando. me queda

del pont  bastantes camisetas y banderas gorros bufanda llavero mechero y algo mas

del kontrol la camiseta d la inauguracion de mataro y un abanico

piramide central masia manssion banderas

xque una camiseta xd

y banderas latas posters... no si aun conservo cosas y todo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 23/11/07, 14:43:50 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/11/07, 14:28:05 pm ---Lo que tengo un huevo de flyers de diferentes discos, pero mechadising, una camiseta del pont, otra de la MOH (comprada allí :P), un llavero de Central y creo que ya está.

--- Fin de la cita ---

la de la MOH no pude evitar comprarmela también. 20eur... pero y lo bien k keda? :P

flyers tengo muchisimos. es algo k me encanta coleccionar, sea de la disco k sea, aunk no sea de makina.

--- Fin de la cita ---

Bueno, la mía es la que pone Hardcore en letras rollo Lonsdale :D pero si que vale la pena si ;D ;D

Y los flyers igual, tengo de discoteca de todo tipo!
KBRA:
ostia XD yo tengo un webo y medio xD no acabaria en muuxo tiempo xD pero weno principalmente me mola comrparme mechero llaver y abanico d cada disco q voy :P Cuando este en mi kasa ya are una lista, ara q pienso tengo muxo dinero en merchandising XDD las camisetas tengo mogollon pero creo q todas o casi todas son de regalo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa