| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Teneis mucho Merchandising? |
| << < (4/6) > >> |
| CarlI.T.Tos:
. |
| land:
Podriamos decir k demasiado y todo :) Lo k tengo de todas las discotecas es la bandera es una de la cosas k mas me gusta. A parte de ropa, pañuelos etz y como no la colección de latas, pont aeri, xque, piramide, chasis ... |
| dan_osma:
tenia un monton del pont y moh pero lo he ido tirando o dando. me queda del pont bastantes camisetas y banderas gorros bufanda llavero mechero y algo mas del kontrol la camiseta d la inauguracion de mataro y un abanico piramide central masia manssion banderas xque una camiseta xd y banderas latas posters... no si aun conservo cosas y todo |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 23/11/07, 14:43:50 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/11/07, 14:28:05 pm ---Lo que tengo un huevo de flyers de diferentes discos, pero mechadising, una camiseta del pont, otra de la MOH (comprada allí :P), un llavero de Central y creo que ya está. --- Fin de la cita --- la de la MOH no pude evitar comprarmela también. 20eur... pero y lo bien k keda? :P flyers tengo muchisimos. es algo k me encanta coleccionar, sea de la disco k sea, aunk no sea de makina. --- Fin de la cita --- Bueno, la mía es la que pone Hardcore en letras rollo Lonsdale :D pero si que vale la pena si ;D ;D Y los flyers igual, tengo de discoteca de todo tipo! |
| KBRA:
ostia XD yo tengo un webo y medio xD no acabaria en muuxo tiempo xD pero weno principalmente me mola comrparme mechero llaver y abanico d cada disco q voy :P Cuando este en mi kasa ya are una lista, ara q pienso tengo muxo dinero en merchandising XDD las camisetas tengo mogollon pero creo q todas o casi todas son de regalo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |