MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Teneis mucho Merchandising?
<< < (3/6) > >>
tomas hardcoriano:

--- Cita de: javier launes en 22/11/07, 21:53:42 pm ---pues tengo d todo un poco pero lo k mas tengo son abanicos d todas las salas k e ido de algunas no tengo porke o lo perdi o cerraron antes d pensar en comprarlo.

los abanicos k tengo son de: la mina, la metro, piramide, pont traiguera, bananas, virtual, masia, florida, set4dos, kalkat, central, KKO, Kapital, coliseum, orbita, GO DC, chasis, evento, manssion, chocolate, eclipse, fantasy, area, pont aeri, rockola. los tengo todos colgados en la paret del cuarto, ya casi no tengo pared donde ponerlos jeje...
ostia si tienes coleccion joder yo tambien tengo llaveros, de abanikos tengo de piramide, go, masia, robotik,pont aeri, set4dos y algunos mas aun me keda mucho por recorrer jeje
i me faltan el d TNT (que cerro i las veces k lo compre termino hecho polvo) la sala marte k no tenian i d octopussy k tampoco tenian, haber si por internet puedo comprar alguno...

--- Fin de la cita ---
][HARD][ MâY ][CORE][:
abanicos que los tengo colgados por la habitacion!
camisetas tendre unas 4 o 5 y un jersey del pont
algun llavero y algun poster! y las latas claro jejeje
NaNy_BoSs:
bfff pues la verdad es que tengo bastante cosa... soy adicta al merchandising creo xd  :embarrassed:

2 llaveros del Xque, 1 del pont, 1 de central y otro de masia.
1 sudadera del pont, varias camisetas del xque, y otra de uno de los retrocesos de area... Latas de mil discotecas (central,xque,pont,kontrol...),abanicos de mil lugares tmb! 3 tubos del xque, una bandera del xque y otra de piramide, 1 poster del pont, como 4 mecheros del pont d diferentes colores que he ido adquiriendo, y 2 de PVC del xque y de masia... seguro que me dejo algo... pero esque son demasiadas cosas... xD
CarlI.T.Tos:
.
tHe HaRdCoRiAn:
Lo que tengo un huevo de flyers de diferentes discos, pero mechadising, una camiseta del pont, otra de la MOH (comprada allí :P), un llavero de Central y creo que ya está.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa