Miscelánea > OFF-TOPIC
Antivirus
<< < (5/6) > >>
HBlaster:

--- Cita de: Night_Sound en 01/12/07, 05:29:39 am ---kaspersky & nod32, los dos son francamente buenos

--- Fin de la cita ---

se pueden usar los 2 a la vez? o son imcompatibles?
toniphobia:

--- Cita de: HBlaster en 08/12/07, 21:11:27 pm ---
--- Cita de: Night_Sound en 01/12/07, 05:29:39 am ---kaspersky & nod32, los dos son francamente buenos

--- Fin de la cita ---

se pueden usar los 2 a la vez? o son imcompatibles?

--- Fin de la cita ---
no lo sé.. en caso de que se pudiera ,supongo que se crearían conflictos entre los 2 y ninguno iría bien, pero creo que no se puede
No hagas tonterias y pon solo 1  :D ;D
hhardd:
yo uso avast Antivirus va de lujo  :)
CALDERON 3.0:
Yo uso este...

https://www.kaspersky.es/antivirus-kaspersky?ksid=74adc37e-35c0-4c0e-9fa0-9be5f98dab89&ksprof_id=559&ksaffcode=23124&ksdevice=c&redef=1&THRU
CALDERON 3.0:

--- Cita de: toniphobia en 08/12/07, 21:08:32 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 21/11/07, 20:53:33 pm ---q antivirus usais? cual creeis q es el mejor? se podian colgar y tal taria bien ^^

io uso el nod32 m dijeron q no era malo :S
lo q necesito es 1 firewall si alguien mpudiera colgar alguno cmpatible cn l nod ... :$ xD

por cierto aki teneis l mio po si no teneis antivirus

http://rapidshare.com/files/33330102/27029s.rar.html

--- Fin de la cita ---
yo uso en nod 32, pero tienes sus cosas negativas.. hay MUCHO LAMER ,HIJO DE PUTA SUELTO.. que te meten un troyano MUY PRONTO.. si un troyano está protegido con el themida, y tienes un antivirus como el nod 32, el troyano te lo van a colar rapidamente.. El kapesky ( no se si está bien escrito ) es uno de los pocos que yo conozco ,que te detecta esta clase de troyanos-VIRUS de lamers de mierda, y evitas que esta mugre social te jodan el pc o te roben el mesenger, lo malo del kaspeski es que come mucha memoria  ;)

--- Fin de la cita ---
El troyano lo meten en los antivirus gratuitos en la descarga del antivirus una vez lo ejecutas ya te has comido el troyano si lo lleva en su caso...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa