| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Antivirus |
| << < (4/6) > >> |
| Dj Xory:
Pues yo durante 10 años use el mc affe (el cual no recomiendo a nadie xk me relentizaba el ordenador k daba gusto) :-X Y desd hace dos veranos k compro mi padre un ordenador ultimo modelo y tl... pues le pusimos el norton y este verano caducaba el primer año d subscripcion gratis y mi padre vio k x 10 euros mas podiamos tener el norton 360 k es el ultimo modelo kon mas opciones y tl... y es el k tenemos ahora. Va d coña, xo lo uniko k no me gusta esk nose xk me blokea las transferencias x msn (solo me deja enviar) y enteoria esta todo "permitido" y tl komo k el msn deje enviar y demas... Si alguien sabe dnd podria mirar exactamente y sacar eso d k me lo blokea se lo agradeceria... :-[ Gracias gente ;) |
| màquina catalana:
Pues yo me compre el panda 2007 con firewall i me va de futa pena no consigo instalarlo bien debe ser el vista xDD |
| Night_Sound:
kaspersky & nod32, los dos son francamente buenos |
| Dj Piojo:
nod32, ninguna queja, va perfecto |
| toniphobia:
--- Cita de: HBlaster en 21/11/07, 20:53:33 pm ---q antivirus usais? cual creeis q es el mejor? se podian colgar y tal taria bien ^^ io uso el nod32 m dijeron q no era malo :S lo q necesito es 1 firewall si alguien mpudiera colgar alguno cmpatible cn l nod ... :$ xD por cierto aki teneis l mio po si no teneis antivirus http://rapidshare.com/files/33330102/27029s.rar.html --- Fin de la cita --- yo uso en nod 32, pero tienes sus cosas negativas.. hay MUCHO LAMER ,HIJO DE PUTA SUELTO.. que te meten un troyano MUY PRONTO.. si un troyano está protegido con el themida, y tienes un antivirus como el nod 32, el troyano te lo van a colar rapidamente.. El kapesky ( no se si está bien escrito ) es uno de los pocos que yo conozco ,que te detecta esta clase de troyanos-VIRUS de lamers de mierda, y evitas que esta mugre social te jodan el pc o te roben el mesenger, lo malo del kaspeski es que come mucha memoria ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |