| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Teatro |
| << < (4/11) > >> |
| AlexBCN:
yo fui el sabado pasado a ver al blake, me dejo de piedra en algun k otro numero. realmente sales de l teatro flipando. no sabes como lo hace, ni sikiera si tiene compinches entre la gente pero fue genial. me encanto |
| Nagana:
--- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 10:01:03 am ---Quiero ir a ver Cabaret, a ver si consigo ir antes de que la quiten... --- Fin de la cita --- Me apunto a ir si aun se sigue haciendo. Yo tb fui el sabado al capitol a ver a Blake. La verdad es que impresiona. Esperando a que traigan el musical de Mecano a Bcn... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nagana en 14/12/07, 12:35:33 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 10:01:03 am ---Quiero ir a ver Cabaret, a ver si consigo ir antes de que la quiten... --- Fin de la cita --- Me apunto a ir si aun se sigue haciendo. Yo tb fui el sabado al capitol a ver a Blake. La verdad es que impresiona. Esperando a que traigan el musical de Mecano a Bcn... --- Fin de la cita --- jaja, Nagana, es una pasada Blake eh jaja, yo disfrute como una niña ;D |
| Nagana:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 12:42:12 pm --- --- Cita de: Nagana en 14/12/07, 12:35:33 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 10:01:03 am ---Quiero ir a ver Cabaret, a ver si consigo ir antes de que la quiten... --- Fin de la cita --- Me apunto a ir si aun se sigue haciendo. Yo tb fui el sabado al capitol a ver a Blake. La verdad es que impresiona. Esperando a que traigan el musical de Mecano a Bcn... --- Fin de la cita --- jaja, Nagana, es una pasada Blake eh jaja, yo disfrute como una niña ;D --- Fin de la cita --- Si, una pena que no nos sacara en alguno de sus números. La gente que había participado en el show estaba alucinada. |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nagana en 14/12/07, 12:51:58 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/12/07, 12:42:12 pm --- --- Cita de: Nagana en 14/12/07, 12:35:33 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 04/12/07, 10:01:03 am ---Quiero ir a ver Cabaret, a ver si consigo ir antes de que la quiten... --- Fin de la cita --- Me apunto a ir si aun se sigue haciendo. Yo tb fui el sabado al capitol a ver a Blake. La verdad es que impresiona. Esperando a que traigan el musical de Mecano a Bcn... --- Fin de la cita --- jaja, Nagana, es una pasada Blake eh jaja, yo disfrute como una niña ;D --- Fin de la cita --- Si, una pena que no nos sacara en alguno de sus números. La gente que había participado en el show estaba alucinada. --- Fin de la cita --- jaja, yo estaba tan embobada viendolo ke no se me ocurrio ni levantarme para participar, me kede muy impactada con todos sus números. Sin duda: UN GRANDE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |